El principio.

11 febrero 2013

¡Buenas tardes/noches! :))
He decidido hacer una pequeña entrada presentándome, para contar un poco sobre mí.

Mi nombre es Carolina, soy del sur de España -de Málaga- y tengo 18 años. La pasión por la lectura me viene de familia. Mi tía me regaló mi primera novela -la dama del Nilo, allá por el 2006- cuando yo tenía 12 añitos. Desde entonces y gracias a ella, soy una lectora compulsiva. Bueno... a decir verdad, creo que este amor por la lectura empezó desde antes, cuando mis padres me compraron la colección de cuentos y vhs de Disney. ^^
Leo novela histórica, juvenil, algo de ciencia ficción... pero me decanto más -muchísimo más- por la novela romántica. Sencillamente, me encanta. Por ahora, mi autora favorita es Johanna Lindsey. Le tengo mucho cariño a sus libros. 

Soy una aficionada al Antiguo Egipto desde que tenía, no sé, cinco años. Uno de mis sueños siempre ha sido ser egiptóloga, y espero que no se quede en un simple sueño. En general, soy una amante de la historia. 

También soy muy fan de los clásicos Disney -mi historia y película favorita siempre será La Bella y La Bestia-. No sigo ningún estilo musical, ni a ningún artista/grupo. Mis gustos musicales van desde la música clásica pasando por las bandas sonoras de Disney y otras películas, la música de los 80, el rock, pop, r&b...

Creo que ésta ya es una presentación decente, al menos. Espero que disfrutéis por aquí; yo lo haré.

Os dejo un vídeo para que os recreís la vista. Espero que os guste los Highlanders. 


2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!
    Ya sabes que aquí para lo que quieras.
    Por cierto, no tienes cuadro de seguidores ¿no? Yo que venía a darle xD
    Mucha suerte con el blog, te haré visitas cuando pueda ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias y gracias otra vez! :3
    No tengo porque no he caído en ponerlo, pero ahora mismo lo miro y lo pongo ^^
    Voy a seguirte yo ahora mismito ;3

    ResponderEliminar