Reseña: Siete años para pecar, de Sylvia Day

12 febrero 2013



Mi ejemplar.



Autora: Sylvia Day 
Género: Erótico, histórico
Editorial: Esencia
Precio: 16.90 €
Páginas: 375
ISBN: 978-84-08-03580-0






Sipnosis: 


Cuando más tiempo se pone resistencia
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…
…más dulce es la recompensa
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…



                          
Mi opinión: 

La noche anterior a su boda, Jessica está sacando a pasear a su perrita por el bosque.  Y es cuando el animalito echa a correr y se escapa de su dueña, que Jessica descubre a Alistair Caulfield en pleno acto sexual con una mujer que bien podría ser su madre. Cuando los ojos de ambos coinciden, algo en ella le impide dar media vuelta y huir de ese lugar. Será ese momento el cual ninguno de los dos podrá borrar de sus mentes. 
Siete años después, el marido de Jessica muere y ésta decide empezar una vida como viuda viajando a Jamaica, donde su recientemente marido fallecido le ha dejado una finca como herencia. Grande será su sorpresa al descubrir a quién pertenece y con quién está compartiendo el barco en el que viaja para dar comienzo a su nueva vida.
La novela ha cumplido con mis expectativas. He de decir que me esperaba mucho de ella, y que no me ha defraudado en ningún momento. Me ha parecido una historia preciosa, llena de erotismo, amor, ternura y pasión. Sencillamente, adoro la forma de escribir de Sylvia, los personajes que crea y cómo logra engancharme desde el principio hasta el final en cada libro suyo que he leído. 
Lo que más me ha gustado de este libro, han sido, sin duda, los personajes principales tan maravillosos. Ambos con pasados difíciles y duros, pero que juntos, han sabido encontrar la manera de dejar atrás estos malos recuerdos. La verdad, después de leer varios libros seguidos de Johanna Lindsey -al decir ésto no le quiero quitar o restar prestigio a su escritura, ya que adoro también su forma de escribir- empezaba a hartarme de tanta protagonista inocente y frágil. Jessica es todo lo contrario y por esa razón, me encanta. Es fuerte, apasionada, muy valiente. Una mujer que sabe lo que quiere. A pesar de haber tenido una niñez dura, ha sido inteligente, y ha logrado superar el pasado.
Alistair, más allá de ser un libertino seductor, me ha parecido un personaje increíblemente dulce, y muy protector con Jessica. Haría cualquier cosa por hacerla feliz y siempre se la arregla de alguna manera para poner las necesidades de ella por encima de las de él.Me ha encantado la pareja que ambos forman, la química que hay entre ellos. Han tenido una conexión muy profunda y me ha encantado ver cómo se ayudaban entre ellos para escapar de los respectivos pasados.Yo, a personajes así, les cojo cariño rápidamente y me cuesta mucho despedirme de ellos.



Dibujo sacado de DeviantART. 



Valoración: 5/5

Siento si la reseña está mal hecha, es mi primera reseña. Mejoraré :)