Reseña: Mi peligroso duque, de Gaelen Foley

22 febrero 2013




Edición en inglés y español.




Autora:  Gaelen Foley
Serie: 2º Club Infierno
Género:  Histórico

Editorial:  Cisne
Precio: 9.95€
Páginas:  430
ISBN: 978-84-9989-478-2

Se decía que el nombre de Warrington estaba maldito…

De un tiempo tan lejano como la fría piedra del ancestral castillo del duque, los Warrington se han visto sacudidos por la tragedia. Pero Rohan Kilbrun, el duque de Warrington, ha jurado burlar el tormento predestinado renunciando al amor y dedicando su vida al Club Inferno y a su misión secreta.

Y entonces unos matones le llevaron a aquella muchacha con la esperanza de aplacar el infame temperamento del duque: una especie de virgen sacrificada. Pero incluso mareada, Kate Madsen jamás consentiría ofrecerse en sacrificio a un hombre. Y el precio por reclamarla puede ser lo que había jurado no entregar jamás: el corazón que durante tanto tiempo y con tanta fiereza ha protegido… a la hermosa cautiva que nunca quiso amar.





Hace un tiempo leí el 5º libro de otra serie de Gaelen y me encantó (sí, no suelo empezar por el primero, a no ser que sea necesario ;) ).  Quería leer más libros de esta autora. Y hasta hace unos días que fui de compras con mi madre, no me dio por hacerme con otro libro de Gaelen. Vi los dos últimos de Club Infierno en la estantería, pero solo pude convencer a mi madre para que me comprara el 2º y esa misma tarde lo empecé.

He leído muy malas críticas de éste libro en particular. Que es muy lento, repetitivo, aburrido… A mí en ningún momento me ha transmitido esto. También he encontrado críticas positivas, sí, pero menos. La verdad es que me ha gustado tanto el libro que no me explico a que se debe tantas opiniones negativas.  :/

La historia se centra en la relación, en la bonita historia de amor, de los maravillosos protagonistas —Rohan y Kate—. Él, Rohan Kilburn, duque de Warrington, es conocido como la Bestia, dada su buena o mala (según se vea) fama. Es temido por todos, por ese mal carácter que hace creer que tiene. Vamos, que tiene a todo el mundo a sus pies, ya que sienten miedo por su persona.  Pero la realidad es que Rohan tiene, hmm no sé cómo expresarlo… Tiene como dos caras, o mejor dicho, se oculta tras una feroz fachada, que produce el temor que tienen hacia él.  Sin embargo, él es todo lo contrario. Es un hombre dulce, tierno, protector… que tiene miedo al amor. Es miembro del Club infierno, su trabajo en éste club es ser el sicario, el guerrero del club.   
Por otro lado tenemos a Kate Madsen, una joven apasionada de la lectura, estudiosa e inocente, que vive sola en su pequeña casa en el campo. La secuestran y es tratada como a una prostituta. Se la dan como regalo a Rohan, cuando éste vuelve de un viaje. Y es cuando Rohan descubre la verdad sobre Kate, que siente un repentino deber de protegerla. Digamos que es a partir de ahí cuando empieza la verdadera historia de amor entre ellos.


Bueno, he de decir (o repetir) que a mí me ha encantado este libro. En mi opinión tiene una trama bastante interesante y entretenida. La verdad es que me ha tenido enganchada en todo momento. Me ha parecido una historia preciosa, con personajes magníficos y muy bien logrados (de los cuales me he enamorado —algo que me suele pasar a menudo—). El final te deja con todas las ganas de saber qué pasará en el 3º, que nos cuenta la historia de Jordan y Mara.  

Ayer pude comprar el 3º (Mi irresistible conde) así que, en cuanto termine con Esclava de amor, de Virginia Henley, me pondré con él. ¡Le tengo muchísimas ganas!





Valoración: 5/5


5 comentarios:

  1. Ya sabes que no todos tenemos la misma opinión, y menos mal, sería un aburrimiento que todos opinásemos lo mismo y tuviésemos los mismos gustos.

    Yo no puedo opinar sobre el libro, dado que aún no le he leído, cuando lo haga volveré a comentar. Pero la historia de Bestia, una chica amante de la lectura... me suena y no sé de qué ;)

    Sabes que yo tengo que empezar por el principio de las sagas, así que primero leeré "Mi Perverso Marqués" y luego ya cogeré éste.
    Los dos quedan apuntados en mi lista

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no tenemos la misma opinión, sería muy aburrido todo xD
    Sí bueno, a muchas les recuerda a La Bella y La Bestia.
    Ya me contarás :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Informo que se sortea un ejemplar firmado de Apuesto por ti en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He conocido este blog al ver tu comentario en Desperate kingdom of love.
    Veo que este blog es nuevo, no te vendra nada mal una seguidora nueva :)
    Me pasare de vez en cuando.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme!
      Pásate cuando quieras :3

      Eliminar