Book Tag #1 En busca del libro perdido

29 marzo 2013



Fotos hechas con mi iPod Touch. Perdón por la
calidad tan pésima.
 


¡Buenas! ¿Cómo estáis, florecillas del desierto? :)

Pues a ver. Últimamente me he sentido bastante desganada por motivos personales y no me apetecía ponerme o seguir con algunas de las reseñas que tengo empezadas. Así que hoy, más animada, traigo por aquí éste conocido Book Tag que bastantes personas han hecho en vídeo. Yo voy a hacer mi versión en formato, ehm... de imágenes. Por varias razones, y porque realmente prefiero hacerlo de ésta manera.

Para quién no sepa sobre éste Book Tag, os explico. Fue creado por Sarah, de The Library Of Sarah y traducido por Ligeia, de Incendio de Nieve. Y bueno, empiezo con él. ^_^



         En busca del libro perdido

Encuentra un título o nombre de autor con una Z.

Suzanne Robinson -
Una dama peligrosa
Encuentra un clásico. 

Gaston Leroux -
El Fantasma de la Ópera
~ Encuentra un libro que tenga una llave.

Sylvia Day -
Siete años para pecar

~ Encuentra algo en tu estantería que no sea un libro.

Un "huevo" comprado en Disneyland París el verano pasado. 

~ Encuentra el libro más antiguo. 
Kathleen Woodiwiss -
Una rosa en invierno.
Edición de 1983
~ Encuentra un libro con una chica en la portada. 

Nora Roberts -
Álbum de boda
Encuentra un libro con un animal.


Christine Feehan -
Anhelo
Encuentra un libro con un protagonista masculino.

Sherrilyn Kenyon -
Un amante de ensueño
 Encuentra un libro que tenga sólo palabras.

John Boyne -
El niño con el pijama de rayas
Encuentra un libro con ilustraciones. 

William Shakespeare - Romeo y Julieta
Encuentra un libro con letras doradas. 


Johanna Lindsey -
Había una vez una princesa
Encuentra un libro escrito por alguien con un nombre muy común (como Smith).
El nombre Sandra es común. ¿No? Yo creo que sí. 


Sandra Brown -
Anhelos ocultos
Encuentra un libro que tenga un primer plano de algo en su portada.

Charlaine Harris -
 Muerto hasta el anochecer
Encuentra un libro que esté ambientado en una época antigua. 

Shirlee Busbee -
La rosa de España
Encuentra un libro de tapa dura sin sobrecubierta.

Susan Elizabeth Phillips -
Tenías que ser tú
Encuentra un libro turquesa.
Amanda Quick -
El peligro de la pasión
 ~ Encuentra un libro que no sea juvenil.


Judith McNaught -
Tú eres mi amor



¡Y ya está! He petado el blog de fotos de mala calidad, pero da igual :D. He disfrutado haciéndolo. 
Espero que os haya gustado y hasta la próxima. Cuidaos. :3







1 comentario:

  1. Me encanta ésta idea de buscar libros en base a ciertos criterios, algunos sencillos, otros no tanto. Quizás más adelante me proponga yo uno, quién sabe.

    Muchos de los libros que has puesto les quiero leer, algunos también les tengo pero menos. Por cierto, ¿sabes que yo también tengo un "huevo" como ese? Es otro diseño, pero me ha echo ilusión verle XD

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar