Últimas Adquisiciones Literarias

10 marzo 2013



¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Espero que genial. :)

Para empezar, tengo que decir que siento mucho no haber publicado nada por aquí en un tiempecillo. Mi inseguridad hacia las reseñas que escribo y un "problema" personal/familiar han hecho que mi inspiración divina para publicar algo aquí sea nula. Pero bueno, al fin parece que me he animado. 

Me he leído tres libros desde mi última publicación -Esclava del amor de Virginia Henley, Mi irresistible conde de Gaelen Foley y Seda y Acero de Kat Martin.-, por lo que, tengo tres reseñas pendientes. Pero no voy a contaros nada sobre ellas ahora. 


Mientras escucho el disco instrumental de la bso de La Bella y La Bestia, decir que en esta entrada os enseño, como bien dice el título, mis últimas compras de libros de las últimas dos semanas aproximadamente. 



Siento la mala calidad de las fotos, no tenía la cámara cargada y
todas están hechas con mi iPod Touch :)

Y ahí van, uno por uno. ^^

1º: Loca de amor, de Eloisa James 




Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora. Y hoy que he vuelto a ir a Carrefour con mi madre, con pensamiento de comprar un solo libro, me veo ésto. Libros a 3 y 2€, un chollo que no se puede dejar pasar. ;) No me pude resistir, y cogí dos.

2º: Llanto de pasión, de Robin Schone



En éste, en la primera página, estaba escrito con lápiz 14.95€. Es decir, que antes valía ese precio. Y no sé por qué razón han puesto ambos libros en oferta cuando están en un muy buen estado. Mejor para mí, oye xD. 
Tengo que destacar las bonitas portadas de ambos libros. Son preciosas. 

3º: Y entonces él la besó, de Laura Lee Guhrke





He leído tanto y tan bien sobre esta autora en foros y blogs, que estaba deseando leer algo suyo. No conocía el libro ni a la serie a la cual pertenece, pero como no estaba nada mal de precio, pues hala, otro más para el carrito. Más contenta que nada salí de Carrefour esta mañana. Mi madre puede dar fe de ello. xD 

4º y 5º: Mi irresistible conde, de Gaelen Foley, y Seda y acero, de Kat Martin



Ambos libros terminados y listos para reseñar en un futuro espero que próximo. Como adelanto decir que me han encantado. Los dos. 



Y esto es todo. Habrá más entradas como esta, pero serán de las compras del mes. Creo que así será mejor. 

Lo último que quiero enseñaros es el libro que me estoy leyendo ahora. Es una joyita. Y digo esto, porque este libro en particular no es mío, pero como si lo fuera, porque es de mi tía/tata. El libro en cuestión tiene más de 20 años y está como nuevo. Lo empecé ayer y me está gustando bastante. Ya os contaré más sobre él. 




Ahora sí que sí. ¡Esto ha sido todo!  Muchas gracias por las visitas, por leer mi blog y comentarlo. ¡Muchos besos! :3

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me alegro volver a ver una entrada tuya, y espero leer alguna reseña pronto ;)
    Los dos primeros me han llamado bastante la atención, sobretodo por la portada, y de Gealen Foley ya tengo uno apuntado en mi lista. ¡Me encanta la cubierta del último libro!

    Espero leer pronto las reseñas de cada uno y en las próximas compras ver a Sylvia Day

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, ¿eres una seguidora privada) Te lo digo porque en el gadget de seguidores no apareces y en tu perfil dice que me sigues.
    Muchas gracias^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te estoy siguiendo de forma pública. Y bueno, yo sí me veo en tus seguidores. No sé por qué no te aparece a ti :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, he mirado bien y si apareces, te confundí por que me sigues con el nombre de BellaDiamond y en los comentarios te vi como ♡
      Lo siento :s
      Un besito!

      Eliminar