IMM de abril 1/2

27 abril 2013





¡Hola, queridas florecillas! ^_^ 

Hoy traígo por aquí, como bien menciono en el título e imagen xD, el IMM de abril, que antes había llamado yo "Últimas adquisiciones literarias". Vamos, que es lo mismo, solo que he cambiado el nombre.

Pues bueno, procedo a enseñaros una parte de mis compras literarias de este mes que se nos va. Como son muchas adquisiciones, voy a partir este IMM en dos. Por lo que en los próximos días tendréis la segunda y última parte, con todo lo que me traje de una librería de 2ª mano. Y otras cositas. ;)


Foto de familia nº 1

Let's start! One by one.

1º: Irresistible, de Lisa Kleypas



De ésta novela de Kleypas, tenéis reseña. (Aquí
No tenía pensando comprar este libro, pero resulta que un día me pasé por una papelería que hay cerca de mi casa, y vi que estaba en oferta. Así que, ¡hala! pa' mí. Lo leí en un par de días, y me gustó mucho. La cosita que se ve con pelo rubio es el pie de mi perra xD. 

2º: El príncipe pirada, de Gaelen Foley 



Como he dicho en anteriores ocasiones, adoro la forma de escribir de Gaelen Foley. Y aprovechando el buen precio, me hice con este primer libro de la serie Principes del Mar. Está por leer. 

3º: Pirata, de Connie Mason



¡Me encantó este libro! *_* Aquí tenéis la reseña. 
Pirata también estaba en oferta (5.95€ exactamente). Llevaba tiempo apuntado en mi libretita de deseos literarios y cuanto lo vi a ese precio... No me pude resistir. 

4º: El héroe (3º de la serie Lecciones de Amor), de Suzanne Enouch



Era otro de los que estaban en oferta. Y además, le tenía tantas ganas (y le tengo) que me daba igual que fuese el 3º de una serie xD. También está por leer. 

5º: Nunca pactes con el diablo, de Sabrina Jeffries / 6º: Dame esta noche, de Lisa Kleypas

El de Sabrina lo compré, aparte de porque estaba en oferta, porque había leído muy buenas opiniones sobre la autora, y quería probar, a ver qué tal. Cuando llegué a casa, y investigué sobre el libro en cuestión, me di cuenta que era el 4º o 5º de una serie xD. En fin.

El de la Kleypas, fue por puro capricho. Y aprovechando también la oferta. No conocía este libro, y tiene muy buena pinta. Más de una sabéis, que Lisa Kleypas no defrauda. 

Bueno, ésta ha sido la primera parte del IMM de abril, con la mitad de libros que compré. Como veis, todos estaban en oferta (sé comprar muy bien). Y la verdad es que estoy muy contenta con todos ellos *_* 

Ah, por cierto, falta El príncipe cuervo, de Elizabeth Hoyt. Se lo he dejado a mi tía y todavía no ha terminado con él. Por lo que también es una compra del mes. 

Ahora os voy a dejar una foto con algunos libros que me ha dejado una amiga de la familia. Joyitas todas. *-*



¿Os han gustado? ¿Habéis leído alguno? 



5 comentarios:

  1. ¡Asndajksndkas!
    La portada de "La irresistible", no se porque, se me hizo hermosa. Esperemos que el contenido sea igual de bueno, ahorita mismo corro a la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Nunca pactes con el diablo, de Sabrina Jeffries me llama la atención espero pronto reseña ^^.

    ResponderEliminar
  3. Sigo tentada a comprar 'Irresistible' de Lisa Kleypas, cada vez que le veo me cuesta mucho no quedarme con él. Creo que al final caerá, espero que siga de oferta cuando vaya.
    El resto no me llaman mucho la atención, quizás 'Pirata' de Connie Mason y en gran parte por la reseña que hiciste.

    Para la segunda entrega vislumbro grandes autoras de romántica ^.^

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta RA <3! Me encanta, por supuesto.
    No he oído hablar de Pirata, así que ahora iré a tu reseña.
    Dame esta noche me gustó. No es la mejor Kleypas, pero a mí me convenció.

    ¡Felices lecturas, romántica!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta tus lectiras :D, son muy no mi estilo pero hay unas cuantas portadas que me encantaron :D

    ResponderEliminar