SOCIAL MEDIA

IMM de abril 2/2

28 abril 2013



¡Hooola! ;) Aquí estoy otra vez con la segunda y última parte del IMM de abril. La mayoría de los libros que os enseño aquí, están comprados en una librería de segunda mano. De ésta librería, me traje seis libros por 10€. ¡Y en perfecto estado! Un chollo. *_* 

Empiezo. 

1º: El tutor, de Robin Schone


Éste libro fue una sorpresa. Qué alegría me dio cuando lo vi, le tenía tantas ganas. Es un libro magnífico. Aquí  tenéis mi reseña. 

2º: Morir por complacer, de Linda Howard 


No he leído nada de Linda Howard, pero he visto tan buenas críticas de ella, que cuando vi el libro, no me pude resistir. Tiene buena pinta. 

3º: El secreto más oscuro, de Gena Showalter 


Tampoco he leído nada de Gena, y aunque éste libro no es el primero de la serie y tal, no me pude resistir y lo cogí. Es más, es el 7º libro de los Señores del Inframundo, pero bueno. Como he dicho en anteriores ocasiones, mientras se pueda leer individualmente, no pasa nada.

4º: El hechizo de Grey, Janet Chapman


A éste también le tengo muchas ganas. Y aunque también es el 3º o 4º de una serie, creo que también se puede leer individualmente. Así que bien. 

5º: El collar endiablado, de Kat Martin


 Adoro a esta autora. Por ahora, todos los libros que he leído de ella, ninguno me ha defraudado. Y éste llevaba mucho tiempo apuntado en mi libretita de deseos literarios. Fue una sorpresa verlo en tan buen estado y, oh *_* Qué ganas le tengo. 

6º: Corazón de hielo, de Gaelen Foley



He aquí la joya de la corona. Dios mío, cuando vi este libro... qué feliz me puse xD No es la 1º parte de la serie de Knight, es la 3º, pero vuelvo a repetir, me da igual. *_*  Mirar qué edición más bonita y qué todo. :3

7º: Preludio de un Escándalo, de Delilah marvelle 


 
Este libro fue un capricho de los que suelo tener yo. Jaja. Cómo dije en su reseña (Aquí), lo compré en un kiosco cerca de mi casa. Y no me esperaba mucho de él, pero al terminarlo resultó una lectura muy buena. Me encantó. 
Y ya está. Ya no hay más libros por enseñar. Han sido muchos, o no? Jaja. 
¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?
¡Muchos besos! Y gracias por pasaros. ;3 

12 comentarios:

  1. Sabía yo que ésta segunda parte me iba a gustar mucho más ^.^

    Tengo unas ganas impresionantes de hincarle el diente a 'Morir por Complacer' de Linda Howard, espero leer pronto la reseña y así terminar de convencerme de leerle.

    De Janet Chapman, de Kat Martin y de Gaelen Foley tengo algo pendiente. De la primera es la saga completa de 'Highlander en Maine' (^.^), de la segunda recuerdo si es éste o es otro y de la tercera ya sabes que estoy pendiente de encontrar uno a precio económico.

    'El Tutor' y 'Preludio de un Escándalo' no puedo decir mucho más de lo que ya puse en la reseña.

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala, el de Linda viajará a Burgos próximamente. ;) Y le hincarás el diente, señora.

      Eliminar
  2. Dios que de libros por tan poco dinero!! Tal y como te he dicho por facebook eso es un chollo xD

    La verdad es que no he leído ninguno de ellos pero si que hay alguno que otro que me tienta como El tutor al cual le tengo ganas desde hace mucho tiempo pero aun no he podido hacerme con él.

    Kat Martin es una autora que me gusta mucho y ese en concreto no lo he leído pero fijo que caerá tarde o temprano ^^

    Esa serie de Gaelen Foley me gusta mucho, aunque solo he podido leer el primero, el cual me encanto, así que te digo lo mismo a ver si lo pillo por ahí también =)

    Y por ultimo decirte que la autora de Preludio de un Escándalo no la conocía pero me ha encantado la portada de ese libro y si dices que esta bien, hay que leerlo si o si =)

    Un besote guapa y excelentes adquisiciones!! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sí que ha sido un chollo. Yo, cuando salí de la librería, me quedé así O.o OMG. xD Ya sabes, cuando pases por Málaga me avisas, y vamos a varias librerías de 2ª mano que conozco. ^^
      El tutor yo creo que te va encantar, te lo recomiendo mucho. Y Preludio de un Escándalo, si buscas algo fresco, ameno y entretenido, has encontrado el libro perfecto.

      ¡Gracias por pasarte! Muchos besos :3

      Eliminar
  3. El tutor me gustó mucho. La verdad es que la autora tiene una forma de narrar y de enfocar las historias bastante peculiar.
    Gena tiene historias que me han gustado mucho y otras que me parecen más mediocres :/
    De Kat Martin aún no he leído nada, A ver cuando me pongo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Morir por complacer, de Linda Howard me gusto mucho no he leido nada de la autora pero que portada preciosa tienes. Acabo de comprarme el Preludio de un Escándalo, de Delilah marvelle y estoy loca pra empezar a leerlo. besos guapa y que disfrutes de sus lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Todos esos libros por 10€!!!!!!!

    wowwww eso si es un chollo y lo demas son boberias...

    disfruta d las lecturas de ellos

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!!!!! menuda colección de libros!!! espero que los estés disfrutando mucho. Algunos títulos los he apuntado porque me han gustado

    gracias

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno, pero Morir por complacer y El collar endiablado me llaman mucho :)
    Espero que los disfutes todos y ya nos contarás qué te parecen ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Todos Tienen muy buena pinta, quizás me interese mucho el de EL collar endiablado!
    Un buen blog cielo!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Vaya con la librería.
    Solo conozco El tutor, espero que disfrute todos igualmente y a ver qué tal mayo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué gran cantidad de libros!
    El único que he leído es El hechizo de Grey y la verdad es que me gustó mucho ♥

    Espero que disfrutes de todas las lecturas :)

    ResponderEliminar