Marcapáginas

11 abril 2013


¡Holaaa! ^_^ Hoy quiero compartir con vosotr@s, algunos de los marcapáginas que tengo guardados en mi ordenador, por si os gustan y queréis usarlos. Los marcapáginas no los he hecho yo (obviamente xD), y daría la fuente exacta de donde los he encontrado/cogido si la tuviera. Sencillamente quiero compartirlos con vosotr@s, ¡porque son taaaan preciosos! *-* A mí me encantan. 







Inspirados en Málaga :3

    
Bueno, espero que os hayan gustado. He puesto los que más me gustan a mí. :)
¡Nos leemos! 

7 comentarios:

  1. Son preciosos! Me encanta el de Alicia y los últimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan *0*
    Que lástima que no tenga tinta en la impresora T_T

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Bella!

    Me encantan estos marcapáginas *w* Son realmente preciosos, aunque mi favorito es el de Alicia porque mi amor por el clásico de Lewis Carroll es muy grande. Es que es una niña tan adorable hahaha (:

    Me llevo algunos y ya los imprimiré cuando pueda. ¡Gracias por postearlos!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  4. ¡Son supermegaultra preciosos! Creo que me guardaré unos cuantos y los imprimiré ^^

    Muchas gracias por compartirlos!

    PD: ¡Tu blog también es una preciosidad! Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  5. Si que son muy bonitos me dio ganas de bajarlo todos, por cierto tienes un blog muy lindo te sigo guapa. xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré del marcador de Alicia *O* <3
    Lindo blog, te sigo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Bella!
    Qué hermoso es tu blog! Los marcapáginas me encantaron y hacen honor a tu amor por lo vintage.
    Gracias por pasarte por mi blog, desde ahora te sigo, un beso, Gaby.-

    ResponderEliminar