SOCIAL MEDIA

Reseña: El tutor, de Robin Schone

18 abril 2013





Género: Histórico
Editorial: Punto de Lectura / abril 2007
Páginas: 542
ISBN: 978-84-663-6928-2

Elizabeth Petre es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. Obsesionada con la idea de volver a seducirlo, recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer.

Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.

En primer lugar tengo que decir que se me hace difícil escribir esta reseña, porque realmente no tengo palabras para definir lo que sentido y disfrutado leyendo este libro.

Ha sido una reciente adquisición de 2ª mano que os enseñaré en el próximo IMM de abril, y de la cual he quedado más que encantada por haberla comprado. Había leído críticas excelentes sobre él en foros e incluso, después de terminarlo, he de decir que éste libro entra en mi top 10 de mis libros favoritos de este año 2013, seguro seeegurísimo. Vaya que sí. ;-)

Elizabeth Petre, hija del Primer Ministro Británico, está casada con Edward Petre, el ministro de Economía y Hacienda, y tiene dos hijos. Toda su vida, incluyendo la de casada, ha estado en segundo o tercer lugar para los más cercanos a ella. Ahora, solo se dedica a acompañar a su marido a eventos, bailes y demás reuniones sociales para seguir dando la imagen de la familia inglesa perfecta.

Puesto que Edward lleva demasiado tiempo sin demostrarle su amor, cariño o cualquier otra acción, gesto o palabra que haga que Elizabeth se sienta querida, ésta sospecha que su marido tiene un amante. A parte, ha escuchado ciertos rumores que han hecho que su sospecha aumente. Por lo que tiene que hacer algo por su matrimonio. Tiene que volver a seducir a Edward.

Es por ésta razón que Elizabeth decide acudir a Ramiel Devington, el Jeque Bastardo, para pedirle que la instruya en cómo poder darle placer a un hombre.

Ramiel es hijo ilegítimo de una aristócrata inglesa y de un jeque árabe. Con su aire exótico, su pelo rubio y sus ojazos color turquesa, éste hombre transpira sensualidad por cada uno de sus poros. Un hombre de estos que quita la respiración. *_* Aunque es un amante muy solicitado entre la sociedad inglesa femenina, Ramiel siempre se ha sentido rechazado. Las mujeres inglesas solo lo usan para conseguir placer por las noches, después, de día, se olvidan de él.

Nuestro hombre con ojos color turquesa tiene un pasado que lo sigue torturando y lo único que quiere es ser querido, no sentirse solo durante más tiempo. Necesita liberarse de este pasado para poder vivir feliz.

Acepta la preposición  que le hace Elizabeth y el amor entre ellos irá surgiendo poco a poco. De la misma forma en la que Ramiel despierta a la verdadera mujer que es Elizabeth. Lentamente.

La historia me ha tenido enganchada desde las primeras páginas. Es el primer libro que leo de Robin Schone, y, dios mío… ¡Qué maravilla de libro! Qué contenta estoy de haberlo cogido en la librería de 2ª mano. ¡Es una joya de libro! Últimamente tengo muchas joyas en mi estantería. Pequeños tesoros.

El tutor es una historia de amor llena de erotismo, de intrigas, de mentiras y verdades que me han dejado de piedra. Y que os dejarán a vosotras también. Os lo aseguro.

Todos los personajes, tanto principales como secundarios, me han parecido interesantes. Cada uno tiene un algo que ver en la trama. Pero, desde luego, Ramiel ha sido mi personaje favorito. Me ha llegado verdaderamente al corazón. 

Por si no ha quedado claro, recomiendo que lo leáis. Porque es de estos libros, que los empiezas y no puedes parar. Y doy fe de ello.

Ramiel y Elizabeth.
 Valoración: 5/5 ♥♥♥♥♥



8 comentarios:

  1. Un libro muy interesante, sí. Y muy buena reseña también. Aunque se me hace raro visualizar a un jeque árabe rubio con ojos azules ¿?

    Lamentándolo mucho, he de dejar fuera de mis prioridades a éste libro. Puede que más adelante vaya en su búsqueda. De todas formas creo que ya tengo algo apuntado de ésta misma autora, espero que me guste tanto como a ti

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
  2. ¡Oiiiish!
    Descubrí a Robin Schone con este libro y desde entonces tiene una lectora fiel. Me pasó igual que tú, desde sus primera páginas me encantó ¡y no lo solté hasta haberlo acabado!
    Me alegro mucho que te haya gustado. Es un muy buen libro :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. esta mujer escribe que es una maravilla. no hay libro suyo que no me guste *^*
    es una pena que no sea más conocida (o más bien reconocida) en nuestro país, porque lo merece.
    este libro todavía no lo he leído, pero lo apunto y va derecho para mis próximas compras <3

    besos <:}

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro, me han hablado muy bien de él :)

    Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro ni al autor pero por lo que dices tiene muy buena pinta y habrá que probarlo ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. la autora escribe perfectamente,narrado muy bien, pero tengo una relacion amor/odio con esta autora...M gustan sus libros, pero la frialdad de sus personajs hace q los tome poco a poco

    Buen dia

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Bella,

    Acabo de encontrar tu blog porque he buscado fanáticas de este libro. Adoro este libro!!! He leído muchísimos pero los sentimientos y las pasiones junto con la historia, han hecho que este libro sea de mis favoritos y mira que he leído unos cuantos. Tanto me ha gustado que no sé si leérmelo de nuevo.

    Decidí leerme este libro porque encontré por casualidad El Amante y La Casa de Gabriel, y me gustó mucho su forma de describir las cosas y las situaciones, tanto que te hace sentir como si lo estuvieras viviendo. Pero he de reconocer, que El Amante y la Casa de Gabriel se quedan a las puertas ya que este libro, que incluye menos escenas de sexo, sí incluye más erotismo y más unión en los personajes. Puesto que poco a poco se va viendo como se van enamorando y lo bonito es la manera que tienen de desearse el uno al otro a pesar de sus orgullos.

    Es un libro increíble. No sé como 50 sombras de Grey se ha hecho tan famoso y este libro no.

    Gracias por poner una reseña. Por aquí te encontraras a una fiel seguidora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Adore el libro!!!!!! Ramiel es por mucho el mejor personaje masculino que he encontrado; carismatico, sexy, fuerte y con una historia conmovedora. Este libro es mi ideal de historia erotica porque la autora no ha necesitado intruducir innumerables escenas de sexo para emocionarnos; la seduccion se encuentra en la tension sexual que crea entre los personajes, lo que ven, huelen y hasta en las palabras que no se dicen. Un 10 para este libro.

    ResponderEliminar