Reseña: Irresistible, de Lisa Kleypas

09 abril 2013




Género: Histórico
Editorial: Ediciones B / junio 2012
Precio:
 8€
Serie: Independiente
Páginas:
 367
ISBN: 978-84-9872-682-4


Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.

Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad.

Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack –hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres– se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana.

Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba...


La exitosa novelista Amanda Briars está a puntito de cumplir treinta años, y todavía no se ha casado. Ni ha tenido ninguna relación amorosa. Esto se debe en gran parte, a que, durante sus años de “esplendor”, Amanda tuvo que cuidar de sus padres cuando éstos cayeron enfermos.

Es considerada una solterona y, además, no es precisamente una belleza. Es bajita y algo rellenita, pero con una reputación intachable. Disfruta de la libertad que le da su independencia, pero le falta un algo, o mejor dicho, un alguien, ya que se siente sola y está harta de sentirse así.   
 
Por lo que, tras mucho pensarlo, decide autoregalarse “un hombre de alquiler” para el día de su cumpleaños. Es decir, acude a un burdel para contratar a un amante.

El día de su cumpleaños, aparece en la puerta de su casa un hombre guapísimo. Pero guapo, guapo. Y joven. Amanda cree que es el prostituto que ha contratado. Pero en realidad, no lo es. Este hombre en cuestión es Jack Devlin, un editor obsesionado con la forma de escribir de Amanda, que desea hacer un trato con ella.

A Jack le atrae Amanda desde el primer momento en que pone sus ojos en ella. Y lo mismo le pasa a ella con él. Se atraen mutuamente. En ese primer encuentro, algo pasa entre ellos, pero no es lo que Amanda había estado esperando y por lo que había pagado. Aún así, ella sigue creyendo que Jack es en realidad el prostituto que contrató. 

Jack Devlin es hijo bastardo de un aristócrata y una criada irlandesa. Su padre no lo quiere, por lo que, siendo un niño, lo envía lejos, a un internado donde maltrataban a los pequeños. En este  internado, Jack sufre mucho. Pero, dada su personalidad ambiciosa y valiente, consigue salir de ese lugar y se convierte en un hombre de bien, en un importante hombre de negocios, y además, en uno de los hombres más ricos de Inglaterra.

Después del primer encuentro de Amanda y Jack, vendrá otro. En el cual, ella, conocerá quién es realmente ese hombre tan guaaapo guapísimo *-*. Y ya no cuento más. ¡Hala!

Pues bien. Otro libro de Kleypas que me ha encantado. Tengo que decir que Irresistible me ha recordado un tanto a otros libros de Amanda Quick (hace más de cinco años que no leo nada de ésta autora, así que no me acuerdo de los títulos en cuestión, os lo digo como dato x)).

Por ahora, ningún libro que he leído de Lisa Kleypas me ha defraudado. Al contrario. ¡Todos me han parecido magníficos! Esta novela en particular, me enganchó desde la primera página. Además, el tema de editores, lectores, libros y tal, me parece un ámbito que no se ha dado mucho. Vaya, me ha parecido muy original e interesante la idea.

Los protagonistas han tenido mucha química desde el principio. Son unos personajes muy humanos, muy reales. En fin, que recomiendo mucho este libro a quien no se lo haya leído. Porque, es una historia muy bonita, llena de sentimientos, sensualidad, pasión y un largo etcétera. Además, estoy segura de os encantará Jack. ¡Os enamoraréis de él! *_*  


Valoración: 5/5 ♥♥♥♥♥



4 comentarios:

  1. Nueva reseña, nuevo libro que añado a mi lista. Aunque a decir verdad, ya tenía en mente leer algo de Lisa Kleypas aunque no sabía exactamente el qué, puede que sea éste.

    Por lo que he leído, en la sinopsis y en la reseña, tiene muy buena pinta. Y opino como tú, el tema de autores y libros tiene mucho jugo.

    Por cierto, la imagen es preciosa, supongo que tiene relación con el libro ¿no?

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte un libro de Lisa Kleypas para que leyeras... es que me han gustado tanto todos lo que he leído de ella que sería imposible. Pero sí, puedes empezar con este. Seguro que te gusta ^^
      Sí, la pareja que sale en la imagen se supongo que son los protas :3

      Eliminar
  2. Este es un gran libro de Lisa Kleypas, uno de mis favoritos. Muy buena la reseña Bella Diamond.

    Pasaré más seguido por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un gran libro, sí. Pásate por aquí cuando quieras!
      Muchas gracias por pasarte y comentar! ^_^
      Besos!

      Eliminar