Reseña: Mi irresistible conde, de Gaelen Foley

16 abril 2013



Género: Histórico
Editorial:  Random House Mondadori, Cisne / 10 Enero 2013
Precio: 9.95 €
Serie:  3º libro de la serie Club Inferno
Páginas: 398
ISBN: 978-84-9989-969-5

La atracción que Jordan Lennox, miembro del misterioso Club Inferno, siente por Mara Bryce, lo obligará a tomar una difícil decisión: ¿el deber hacia su país o el amor por una dama?

Desde el momento en que Jordan Lennox, conde de Falconridge, puso los ojos en Mara Bryce, supo que era la mujer que amaría durante el resto de su vida. Pero también percibió que aquel primer encuentro jamás podría convertirse en una relación duradera, porque su deber lo obligaba a abandonarla sin explicaciones ni promesas. Ahora, Jordan ha vuelto a encontrarse con la mujer a quien nunca ha olvidado. Convertida en lady Pierson, Mara es una madre joven, viuda y un ser más fascinante y cautivador que la dama que ha permanecido durante años en su recuerdo.


Después de terminar con Mi peligroso duque me quedé con tan buen sabor de boca, que tenía que leer la tercera parte de la serie ya-ya. Y aunque leí críticas malas malísimas sobre el libro, eso no hizo que mi ánimo decayera.

Mara Bryce, una jovencita de diecisiete años, desea casarse cuanto antes para poder escapar de las garras de sus padres, ya que éstos no la tratan bien. Jordan Lennox, el mejor estudiante de la Orden, conoce a Mara en una fiesta campestre y ambos se atraen y se enamoran rápidamente.

Sin embargo, aunque Jordan sienta ese amor por Mara, no se puede quedar con ella. Tiene que cumplir con su misión y con sus compañeros del Club Inferno. Por lo que él, muy a su pesar, desaparece de la vida de Mara y ésta acaba casándose con otro hombre.

Pasan doce años, y en éste tiempo, Mara se ha quedado viuda y con un hijo al que cuidar. Ahora lleva una vida pacífica, sin problemas. Su hijo la hace muy feliz.

Un día, Mara se vuelve a encontrar con Jordan, de pura casualidad. Y lo primero que le viene a la mente es el dolor que sufrió cuando él la dejó sin darle un motivo o explicación. Por otra parte, Jordan también está dolido y resentido con Mara, ya que piensa que ella no le esperó el tiempo suficiente.

Jordan ha pasado todos estos años trabajando para la Orden, protegiendo a su rey y a su país. Su vuelta a Londres se debe a que ha descubierto una nueva huella de sus enemigos que tiene que ver con el príncipe regente. Dado que Mara y el príncipe son muy amigos, Jordan empieza a acercarse cada vez más a su antiguo amor, con la intención de utilizarla para lo que se propone.

Será a partir de aquí cuando la pasión y el amor que una vez habían sentido el uno por el otro, vuelve a aparecer.

Y otro libro más de Gaelen que me ha parecido maravilloso. Sencillamente adoro la forma que tiene la autora de contarnos estas historias tan llenas de amor, intrigas, aventuras, misterio… Me ha encantado.

En esta ocasión, nos encontramos con una historia fácil de leer, sencilla, divertida. Una historia que nos cuenta sobre un amor que ha estado apagado, dormido durante años pero que ha vuelto a florecer.

Recomiendo este libro mucho, porque, ya os digo, Gaelen Foley sabe como contar una buena historia de amor con sustancia. ¿Me he explicado? xD  

Estoy deseando leer la historia de Drake y Emily, que sería el 4º libro de la serie. Esperemos que no tarden en sacar el libro en castellano, que me urge leerlo.




Valoración: 5/5 ♥♥♥♥♥

2 comentarios:

  1. Tenía que haber hecho caso a mi instinto. Tuve éste libro en las manos durante más de 30 minutos el otro día, pero al final se quedó en la tienda... ¿Sabes lo que me echa atrás? Que es la tercera parte, y aunque se pueden leer sueltos me da mucha rabia empezar algo por la mitad.

    Pero después de tener apuntado un libro de la saga Inferno y de tus reseñas, queda más que pendiente en mi lista y resaltado con colores ;)

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenías que haberle hecho caso a tu instinto. Ay qué ver! ¬¬ Bueno, para próximas compras lo dejas. No problem.

      (Te estás perdiendo a otro de nuestro G's, Gaelen tiene a muchos G's de protas) e_e

      Eliminar