Reseña: Pirata, de Connie Mason

04 abril 2013





Género: Histórico
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe / 2008
Precio: 15.95€ (pero a mí me costó 5.95€)
Páginas: 302
ISBN: 978-84-96952-12-6


Devastado por lo que cree una traición de la mujer que ama, prisionero de su mayor enemigo, Guy DeYoung renace como un hombre sin pasado: un pirata decidido a arruinar a los que le privaron de la libertad y a la mujer que habitaba en su corazón.
Cuando su amor perdido, Bliss Greenville, cae en sus garras por azares del destino, el atractivo pirata la lleva hasta su isla con la intención de vengarse. Pero en medio de las interminables noches tropicales, su propósito se vuelve en su contra cuando el amor que sintió renace con fuerza en su alma. Y aunque ahora es ella su cautiva, no se verá satisfecho hasta que Bliss le entregue su cuerpo y su corazón por voluntad propia. 


Quería leer algo relacionado con piratas, pero piratas de verdad, no cualquier piratilla, por lo que busqué en Goodreads y, entre otros que ya os enseñaré más adelante, dí con este maravilloso libro. He de decir que lo primero primerísimo que me llamó la atención de él no fue su sinopsis, sino su contraportada. Su sexy contraportada *O* (la pondré al terminar la reseña para que la veáis). 

Me hice con él (estaba en oferta y creo que lo sigue estando en la web de El Corte Inglés) y lo empecé el mismo día que me llegó. Anteriormente, ya había leído otro libro de esta autora, -El caballero negro-, y no me gustó demasiado. Así que no me esperaba nada de Pirata. Pero ya os digo, me ha encantado, muchíiisimo. 

Otra cosa que me ha gustado también mucho, y que tengo que destacar, es la portada. Me ha parecido una imagen muy bonita, con el barco de fondo, las palmeras, las pequeñas olitas... La portada en si no es nada sugerente, no llama la atención. Aunque realmente, sí que importa que se te meta por los ojos, y en mi opinión la primera impresión sí que importa. Pero igualmente, me ha parecido una portada sencilla y bonita. 

La historia me ha recordado muchísimo, en varios momentos, a El conde de Montecristo. Hay traiciones, engaños, malos entendidos (de esos que te provocan ganas de gritar "¡NOOOO! POR QUÉEE." y de insultar al personaje en cuestión), aventuras, acción y mucho amor. Escenas preciosas entre Guy y Bliss, los protagonistas. Pero preciosas, preciosas. ♥

La autora sabe cómo transportarte a esos escenarios muy fácilmente. La forma de describir cada lugar, cada personaje... Sencillamente perfecto. Es una historia que empieza triste, y que termina de la mejor forma posible. Que te hace suspirar, reír, llorar en ciertas ocasiones...  

En esta reseña no he querido contaros mucho sobre la historia, ya que en la misma sinopsis que he copiado directamente del libro, os cuenta bastante. En definitiva, este libro se ha convertido para mí en una joyita. Espero encontrarme con más historias que me lleguen tanto al corazón, como lo ha hecho esta novela.

  

Valoración: 5/5 

1 comentario:

  1. Como siempre un placer leer tus reseñas. Breve y sin muchos datos, pero anima a saber más sobre el libro.
    Por cierto, ¿la de Irresistible para cuando? Tengo ganas de leer el libro, pero quiero opiniones antes

    El que diga que la cubierta no importa es que realmente no sabe de lo que habla. La portada importa y mucho, es la forma de atraer a muchos lectores indecisos. Y con ésta he de decir que han echo un gran trabajo, yo si le veo por el precio que le has encontrado tú también le compraría sin dudar, al precio original tendría que pensarlo un poco.

    Ya está apuntado en mi lista ;)

    ResponderEliminar