Apadrina un blog

09 mayo 2013


Una señorita flor de cereza me alegró ayer la semana -o el mes- diciéndome si quería participar en esta iniciativa de apadrinar un blog con ella. ¡Pues por supuesto que sí! Y más teniendo a una madrina tan cuqui y que siempre ha sido súper simpática conmigo. Ains, qué ilusión y qué todo me hizo. *_* ¡¡Gracias por preguntarme!! Y por acordarte de mí. 





Para aquellos que no sabéis de qué va lo de apadrinar un blog, con solo hacerle un click a la imagen o banner anterior lo sabréis.
De esta iniciativa opino que es una idea perfecta para aquellas personas que hemos empezado en el mundo blogger y que necesitamos ayuda para darnos a conocer. Para dar a conocer nuestro blog. Porque, aquellos blogs o bloggers que son famosos ahora, no han podido salir de la nada, ¿no? Es decir, habrán tenido a alguien apoyándole. Y es que una mano nunca viene mal. Gracias ;)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Por cierto te ha quedado el blog precioso, me encanta
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que ya tengas madrina guapa!! :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Yo también me apunté a la iniciativa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, un saludo te hemos empezado a seguir tu blog esta muy chulo
    Si quieres pasate por el nuestro besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Vengo de parte del Club: Apadrina un Blog! De verdad lamento horrores la demora, pero como colocamos en nuestra última entrada hemos tenido muy poco tiempo y ahora recién estamos saliendo de todo por eso vengo ya a actualizar las cosas y a estar más estable. Bien a lo medular, tienes todo en orden así que ya te he agregado a la lista. Muchas gracias por confiar en nosotras. Cualquier información te la estaremos haciendo llegar. Nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna duda, la dejas en cualquier entrada y vendré a responder.
    Saludos y que estés muy bien =D

    ResponderEliminar