IMM de mayo

30 mayo 2013



¡Hola, holita, queriditos diamonds! Hoy os traigo mis adquisiciones literarias de este mes. Creía que no eran muchas, pero cuando he ido recolectando los libros de la estantería me he dado cuenta que me equivocaba. Son 7, es decir, bastantes xD Pero la mitad son de segunda mano, y no han costado para nada caros. Así que, procedo a enseñároslo todos.

Mi perrita (Adara) quería salir en la foto de familia libreril.

Dentro y fuera de la cama
de Megan Hart

Este libro viajó desde Burgos a Málaga. Y todo, gracias a mi señora gansa (Kingdom Of Love). Ella sabía que le tenía muchas ganas al libro, así que, con otras cositas preciosas en el paquete, me lo mandó. Sabe que me encantó. Que me hizo muchamucha ilusión.  ¿Verdad, señora gansa? 

La antigua magia
de Lisa Kleypas

Ains... qué alegría cuando vi este libro en la librería de segunda mano :_ Estaba tan escondido en una de las estanterías de la librería, que sino llego a mover los demás libros, no lo hubiese visto. Fue toda una sorpresa. Llevaba tiempo con ganas de leerlo.

Pasajes al corazón
de Judith McNaught

Adoro la pluma de Judith McNaught. Tanto que, fue ver el nombre de la autora en la portada, y cogerlo. No me lo pensé dos veces.
Es otra adquisición de segunda mano.

Encantos ocultos
de Adele Ashworth

No he leído nada de esta autora, pero su nombre me sonaba a que había leído buenas críticas de sus libros. Por lo que lo cogí. También de segunda mano y esperando ser leído.

Ligeramente Seductor
de Mary Balogh

Última adquisición de segunda mano. También he leído muy bien de la autora y de esta serie suya (este es el 6º). Fue otra sorpresita inesperada encontrármelo entre tantos libros.

Calle Dublín de Samantha Young

Como dije en la reseña de Calle Dublín, a este libro le tenía ganas desde antes de que hubiera fecha para su publicación en España. Y tal y como esperaba (y podéis leer en mi reseña), no me defraudó en ningún momento.

Deja que el amor te encuentre
de Johanna Lindsey

Este libro fue inesperado. Quería comprarlo desde que se publicó, pero no tenía pensado hacerme con él por ahora. La cosa es que un día mi madre y yo fuimos a una papelería/librería que hay al lado de mi casa, y lo vi. Y bueno... como soy hija única, mimada y tal y cual jiji, pues terminé por llevármelo a casa.


Y ya está. Estas han sido mis adquisiciones literarias de mayo. ¿Habéis leído alguna de las novelas? ¿Os llaman la atención? Contadme. *-*

♡ Adara, mi niña guapa 

16 comentarios:

  1. ¡Qué de libros interesantes!
    La antigua magia es eso, magia pura <3
    Judith McNaught me encanta en histórica, en contemporánea no es tan buena.
    Calle Dublín es otro de los que me apetece leer :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindas! Balogh, Kleypas y Lindsey, mis favoritas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Muero de envidia al ver La antigua magia, llevo siglos buscándolo jajajaja Y eso que no he leído aún nada de la autora, pero hija, no sé, estoy obsesionada con ese libro XDDD Y por supuesto también quiero Calle Dublín, como no *_*

    Un besote para ti y para la fierecilla <3 ^^

    ResponderEliminar
  4. Ainssssss, La antigua magia aún no lo he leído. Además me encanta Johanna Lindsey y tengo pendiente el de Calle Dublín.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Los tengo todos! *O* el de Antigua magia lo compré hace años y aún no lo he leído (no tengo perdón) jaja y el de Calle Dublín también lo tengo pero sin leer T_T ¡necesito que los días duren 576789 horas! jaja Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el único que me llama y que me he leído es calle dublin!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Tienes una perrita preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. El libro de Lisa Kleypas es maravilloso, Johanna Lindsey es muy buena, aunque este último no lo he leído, también Mary Balogh me encanta leí su serie Simplemente y me encanto, y pues yo quiero leer Calle Dublín, espero que llegue a mi país.
    Que los disfrutes mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama la atención es Calle Dublín, que le tengo pendiente. El resto no me llama mucho.

    Espero que te guste Dentro y Fuera de la Cama, quiero saber qué te ha parecido. Y si te gustó ese regalo espera 15-20 días XD

    Adara preciosa, como siempre <3

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
  10. Tienes en ese montoncito uno o dos libros q le tengo echado el ojo jejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasar por mi blog, bienvenida y espero que te gusten los contenidos que subo. Ahora yo también te sigo y quedamos en contacto . Besos

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de ellos, pero hay varios libros que quiero adquirir. Que los disfrutes mucho:)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Sabes que si me pones a tu perrita muro de amor. Juegas con mi amor animalísitco y me haces babear de lo lindo! xD
    Y a por los libros!
    Calle Dublín ---> envidia, quiero!!
    Judith McNaught la tengo pendiente :) Pero me la han requeterecomendado!
    el de Lisa también lo tengo por leer jeje...
    Ashworth tengo uno de ella pendiente, creo que fue impulso más que nada, a ver xD
    Y el de Lindsey está entre mi wishlist.

    Menudo IMM!

    Besazos nena!

    ResponderEliminar
  14. Calle Dublín me gustó mucho, La antigua magia es precioso, me encantó!! Que los disfrutes :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta de tus libroooooos! =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar