SOCIAL MEDIA

Mi primer sorteo

23 mayo 2013


¡Hola, hola! Os traigo una sorpresa que espero que os guste. 
Gracias a la maravillosa colaboración de Titania, he podido organizar mi primer sorteo, que será nacional para España, en el que un/a ganador/a se llevará a casa los siguiente libros. Activo desde el 23 de Mayo al 21 de junio. SORTEO CERRADO

El placer de un beso, de Teresa Medeiros
Título original: The Pleasure Of Your Kiss
Traducción: Diego Castillo Morales                                                

ISBN: 978-84-92916-36-8
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Páginas: 352
Colección: Titania romántica histórica



Un caballero atrevido, de Mary Jo Putney
Título original: No Longer A Gentleman
Traducción: Amelia Brito Astorga
ISBN: 978-84-92916-32-0
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Páginas: 384
Colección: Titania romántica histórica


Para participar tenéis que... (obligatorio):
  1. Ser seguidor del blog. 
  2. Comentar esta entrada. 
  3. Ser seguidor del Facebook de Titania
  4. Rellenar el formulario.
                                 


                                                                        El banner del sorteo




    Con cualquier duda, escribirme a crlna7s@hotmail.com. 

    ¡Gracias a Titania por darme la oportunidad de hacer este concurso!

    47 comentarios:

    1. Hola, me apunto en cuanto pueda ¡buen sorteo!

      Saludos,

      ResponderEliminar
    2. Holaaaa!
      Oish, tu primer sorteo <3 ¡Qué ilusión me hace! haha
      Me apunto encantada ^^ (a ver si por una vez tengo suerte xD)

      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    3. Ains... mira que el segundo me llama mucho pero el de Teresa Medeiros lo tengo aquí ya :(

      Un besazo y suerte a los participantes!

      ResponderEliminar
    4. ¡¡Me apunto ya mismo!!
      Gracias por el sorteo

      Sweet Kisses

      ResponderEliminar
    5. Hola guapa, lo acabo de ver que lo ponías en face!! somo amigas y no seguía tu blog, muy fuerte....me paso en otro momento para participar!! :)

      ResponderEliminar
    6. Hola! me apunto!
      Gracias por el sorteo!Suerte a todos!
      Un besito!

      ResponderEliminar
    7. Hola, lástima que no viva en España, pero aun así te deseo mucha suerte en el sorteo y que buenos libros :), y te sigo(adoro los libros de Titania)
      Saludos, nos leemos pronto

      ResponderEliminar
    8. Me apuntooo reinaaa!! He llegado aquí por Freya Valkiria y me quedo si no te importa!! Un besoteeee

      ResponderEliminar
    9. hola Bella!!!

      No participo linda pq el primero ya lo lei,y el segundo lo tengo a la espera en toda la pila de pendientes q tengo,asi y todo,me llevo el banner a mi blog,y ahorita mismo lo anuncio en mi muro de fb,si?

      Suerte a todas las que participeis!!!!

      besitoss y nos vemos!!!

      ResponderEliminar
    10. Hola! recién aterrizo porque vi el concurso y ando cotilleando por tu blog un ratito jejejej me quedo!! y de paso participo ;)
      Muchas gracias por el sorteo!
      Besotes

      ResponderEliminar
    11. Me apunto :D

      el sorteo genial, muchass gracias y haber si hay suerte :D

      ResponderEliminar
    12. No soy de España, lamentablemente no podré inscribirme, pero le deseo mucha suerte a las participantes y te sigo, a ver si algún día haces un concurso internacional, no? ;)
      Nos estamos leyendo y eres bienvenida en mi blog

      ResponderEliminar
    13. Ya e enviado el cuestionario.. Muchas gracias :)
      Besos!

      ResponderEliminar
    14. Cielo, ya estoy aquí :D Me apunto ahora mismo, voy a rellenar el formulario, ¿vale? :)

      Un besote muy grande!

      ResponderEliminar
    15. Hola mi niña me apunto pues me encanta los Romanticos historicos y Teresa me deiros es mi autora favorita. besos

      ResponderEliminar
    16. Cariño mio!!! Este finde que estaré por la tarde en casita haré todo lo necesario para el sorteo y te enviaré el formulario =) Un besote y dentro de un ratito te respondo a los MP de Face ;)

      Besotes mi niña!!! <3

      ResponderEliminar
    17. Vaya!! Sorteo sorteo!!
      A ver si toca jejeje

      ResponderEliminar
    18. Genial!!! mañana me paso y relleno todo!!

      Besos

      ResponderEliminar
    19. Participo!! Haber si hay suerte :)

      besos y gracias por el concurso

      ResponderEliminar
    20. Felicidades por este primer sorteo, no participaré porque no soy muy aficionada a estas lecturas, pero mucha suerte :3
      Un beso!

      ResponderEliminar
    21. Me apunto, formulario enviado!!

      Besos :*

      ResponderEliminar
    22. Me encanta, me apunto de cabeza *-*

      ResponderEliminar
    23. ;___; Quisiera vivir en España, está precioso el sorte U___u. En fin te sigo, porque de paso me parece que tienes un preciosísimo blog <3.

      ResponderEliminar
    24. Me apunto al sorteo y acabo de enviar el formulario. Besos y suerte para todos...

      ResponderEliminar
    25. Waaaaa te sigo!
      Me apunto en cuantito pueda!
      Mañana hago el formulario!

      ResponderEliminar
    26. Hola! Me apunto, sigo la página de Titania pero desde la página de facebook d emi blog (espero que no importe) Si hay algún fallo en mi formulario dimelo, también compartí tu sorteo en Facebook aunque no cuente, espero que te sirva de algo guapi ;)

      Un beso!

      ResponderEliminar
    27. Hola!!
      Sí, lo sé soy un desastre ya te lo he comentado jejeje. Ya sabes que me apunto a ver si hay suerte jeje
      Un besote guapísima

      ResponderEliminar
    28. Me llaman mucho las dos novedades, especialmente el segundo libro ;) Así que participo. Mil gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    29. me apunto, que los dos libros tienen una pinta estupenda <3
      gracias por el concurso guapetona <:}

      ResponderEliminar
    30. Me apunto ^^
      Gracias por el concurso guapa
      Un besito

      ResponderEliminar
    31. Me apuntooooooo!!! Buena iniciativa :D.
      Mucha suerte a tod@s!!!!
      ;)

      ResponderEliminar
    32. Me apunto!!! espero que haya suerte ^^

      ResponderEliminar
    33. Hola :)
      Yo también participo.
      Ahora envío el formulario^^
      Mucha suerte a todos :D
      Besos,
      Alba.

      ResponderEliminar
    34. Hola!
      Participo, ahora mismo mando el formulario.

      Un beso

      ResponderEliminar
    35. Buenas noches!

      Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Ya segui todos los pasos!

      Suerte a todos!!!

      Saludos:)

      ResponderEliminar