Os presento a mi madrina

17 mayo 2013




Pues sí. ¡Ya es oficial! ¡¡Promesas de Amor es mi madrina!! Y es la mejor madrina del mundo blogueril, que quede claro. Me ha dedicado una entrada tan bonita [ésta], que me he quedado sin palabras que dedicarle ahora a ella. En serio, no tengo palabras. Porque decirte que estoy contentísima, emocionada, y super agradecida es quedarme corta. Gracias por apoyarme y ayudarme. Por ser tan simpática, amable y un amor conmigo. ¡Gracias! 

Para aquellas personas (si las hay) que no conozca Promesas de Amor, hacerle una visita. Si os gustan las novelas románticas, y buscáis reseñas realmente bien escritas, con un diseño de blog precioso y muy dulce, os encantará. En mi opinión, hay pocas bloggers literarias tan simpáticas, encantadoras, y que se ofrezcan a ayudarte cuando ven que te hace falta una mano. 

Sois únicas, chicas. [tanto FlorDeCereza como Lady Isabella] Muchas gracias por todo. Y también quiero dar las gracias a Leyendo entre letras. Por esa idea que tuvieron de Apadrinar un blog.

8 comentarios:

  1. Ahhhh que linda!! No tienes que darme las gracias por nada, sabes que lo hago de mil amores, además sabes que me tienes para lo que necesites =)

    Gracias a ti por tus palabras, yo solo me he limitado a decir lo que siento y tal y como he dicho gracias por haber aparecido en mi vida.

    Mil besotes mi ahijada!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña me encanta el blog de su madrina y el tuyo tambien enhorabuena a las dos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      Muchas gracias! Y gracias por pasarte siempre :3

      Eliminar
  3. Pues es el tuyo es muy bonito ,ya tienes una nueva seguidora y tienes mucha suerte de tener como madrina a Promesas de amor ,un blog estupendo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y lo mismo te digo, ya tienes nueva seguidora. Tienes un blog muy bonito :3

      Eliminar
  4. Ya te sigo yo también :)
    A mí también me encanta el antiguo Egipto y todo lo vintage :)
    Voy a visitar a tu madrina :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho un montón de veces, pero aquí va otra más. Te lo mereces todo, incluso a la mejor madrina de blogger, que aún que no la conozca demasiado seguro que es maravillosa como tú.
    ¡Felicidaes! (again)

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar