Sorteo en Promesas de Amor

21 mayo 2013



El blog de mi madrina, Promesas de Amor, nos trae su primer sorteo :D ¡Y vaya primer sorteo, chicas! Jiji. Se trata de los tres libros de la serie Crossfire.  

El concurso ha empezado hoy, y será dado por concluido el 9 de junio a las 23.59 ( hora peninsular). Es solo para personas residentes en España. Y para participar hay que rellenar un sencillo formulario, y ¡listo!

Yo he leído los dos primeros, y me encantaron. Pero mucho, mucho. Estoy pensando en releerlos otra vez (para la salida del 3º). Pero igualmente, participo, que no me importa tenerlos repetidos en mi estantería.

Aquí el sorteo

3 comentarios:

  1. Gracias por la entrada y por compartirlo por todos lados!! Eres un amor de ahijada, no podría estar más feliz con haberte conocido =)

    Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya pedazo de sorteo!! :D Lástima que ya tengo los dos primeros TT_TT

    Pero es una trilogía buenísima, espero que se apunte mucha gente ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola cielo te deseo suerte porque son tres libros, que pedazo de sorteo. besos

    ResponderEliminar