Test; sobre mí

22 mayo 2013

                                         ----------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! La señorita Artaith me ha nominado a un test y lo voy a hacer encantada. A decir verdad, no estoy muy segura de que sea un test, pero igualmente lo he llamado así xD Lo voy a hacer a mi manera, espero que no te importe. 
Disfrutaré y todo respondiendo preguntas. ¡Gracias por acordarte de mí! 

Empiezo.
PREGUNTAS QUE TENGO QUE RESPONDER:
1.-¿Porqué creaste un blog? 

El blog lo creé hace dos años, después de descubrir que, a parte de haber bloggers de moda, también las había literarias. Y realmente lo creé para conocer gente con mis mismos gustos (que no abundan por aquí por donde vivo) y compartir una de mis pasiones, como lo es la literatura romántica.  Hasta hace cuatro meses no le he dado uso.

2.-¿Cuál es tu libro favorito?

Pregunta muy, pero que muuuy difícil. Tengo muchos: Tú eres mi amor de Judith McNaught, Shanna de Kathleen Woodiwiss, Pirata de Connie Mason, la serie Crossfire de Sylvia Day... 

3.-¿Has viajado alguna vez?

Fuera de España he viajado solo una vez. Y fue el verano pasado a París, cuatro días. También estuvimos en Disneyland, y... Ains, quiero volver.
Por España he estado en Madrid, Toledo, Tarragona, Almería, Granada... y creo que ya.  

4.-¿Cuál es tu género de música preferido?

No tengo un género de música definido. Me gusta la música clásica, la música de los 80, el rock, el pop... Menos flamenco y reggeton (no me interesa el cómo se escriba), lo que sea. 

5.-¿Tienes alguna editorial preferida?

No, realmente. 

6.-¿Tocas algún instrumento? Sino es así, ¿te gustaría hacerlo?

No toco ningún instrumento, pero me encantaría aprender a tocar piano y violín. 

7.-¿Has pensado en escribir un libro?

La idea ha pasado alguna vez por mi cabeza. Quizá en un futuro. 

8.-¿Cuál es tu mayor sueño?

Tengo dos mayores sueños, pero ambos relacionado con lo mismo.
-Visitar Egipto.
-Llegar a ser Egiptóloga.

9.-¿Sabes cocinar?

Si me pongo, sí que te hago cualquier cosa. Aunque la última vez hice arroz con leche, y le eché demasiada azúcar...

10.-¿Cuál es tu película favorita?

Me encanta esta pregunta xD Tengo muchas: Lo que el viento se llevó, la Bella y la Bestia de Disney, La Sirenita, El príncipe de Egipto, las dos primeras partes de La Momia, Titanic, Forrest Gump... 

11.-¿Te ha gustado mi blog?

Ya sabes que sí. Me encanta tu blog. :3

11 COSAS SOBRE MÍ:
-He sido muy fan de Tokio Hotel. He ido a tres conciertos, pero esa época mía pasó. Gracias a Dios.
-Me encanta todo lo vintage y lo antiguo.
-Adoro los zapatos de tacón, pero debido a mi altura (1.82 cm) mi madre no me deja ponérmelos.
-Podría tirarme un día entero viendo pelis Disney. La primera tendría que ser la Bella y la Bestia, eh. Soy así de friki.
-Me gustaría tener una buena voz (o voz, sencillamente) para cantar opera.
-Desde que tenía 3 años me ha encantado el Antiguo Egipto, su forma de vida y su todo.
-Disfruto viendo documentales más que viendo cualquier programa de cotilleos cutre. Realmente no veo programas de cotilleos cutres. Si veo algo en la tele, es o documentales en canal Historia o alguna pelí que estén echando.
-Me gustan los hombres con una melenita más o menos larga. Y más si tienen los ojos azules. Se me cae la baba.
-Quiero echar un currículum en Dsineyland para trabajar de... camarera mismo, si las cosas no me salen bien en lo que quiero hacer. (es en serio)
-Tengo una perrita a la que adoro. Se llama Adara.
-Cuando fui al Museo Louvre, mi familia se quedó en otra parte. Y yo fui sola a ver la parte egipcia. Nunca he estado más feliz/contenta/ilusionada en mi vida. 



Y ¡hala! Creo que esto es todo. 

Por cierto, dentro de poco sortearé unos libritos. Espero que participéis. ¡Besos!


7 comentarios:

  1. Yo también querría tener voz de soprano *_____*

    ResponderEliminar
  2. Que encanto .
    Yo también fui fan de Tokio hotel en mi época joven ,jajaja ahora ya tengo 18


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tú eres mi amor de Judith McNaught también es uno de mis libros favoritos <3

    ResponderEliminar
  4. hola mi cielo muy buena la tag, pues asi conocemos un poquito mas de ti. besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantada conocer más de ti :)
    Yo también soy una apasionada de Egipto, siempre fue mi sueño ir, ya estuve, me fascinó y me encantaría volver. También me hubiera gustado ser egiptóloga :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, creo que todas tuvimos una época tonta-emo-Tokio Hotel XD Aunque yo no llegué ni a comprarme discos, ni a ir a conciertos, lo mío era ser fan pobre, jajajajajaja!

    Que guay, has estado en mi city, Granada ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa!!!!

    Madre de dios, 1'80, que tía jajajajaja A mi me podrías dar capones con la barbilla XDDDD

    Me ha encantado conocerte un poquito, eres un encanto ^^ Compartimos afición por las pelis Disney y por La bella y la bestia jeje *_*

    Un besote!!!

    ResponderEliminar