SOCIAL MEDIA

Wishlist #1 ~ Tentación irresistible, de Elizabeth Hoyt

04 mayo 2013




Hi! Bonjour! ¡Hola! ¿Qué tal os va? x)
Como podéis ver, he cambiado el diseño del blog. Es mi primer trabajo de “decoradora bloggeril” y, la verdad es que estoy muy orgullosa de cómo me ha quedado.  Pero aunque esté tan contenta con este nuevo diseño,  me gustaría saber qué os parece a vosotras. Ya tengo la opinión de mi Señora consejera, que es importante, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre ello. ¿Le sobra algo, le falta…? Acepto críticas. :)
Y bueno, una vez dicho eso, empiezo a deciros de qué va realmente esta entrada.  
He pensado que, para estrenar este diseño recién sacado del horno, que mejor que hacerlo con una nueva sección. Y aquí está. Seguro segurísimo que la conocéis. 
Cada “x” tiempo os iré hablando de esos libros que quiero leer, que quiero comprar pero que todavía no lo he hecho. Y, dada este información, procedo con mi primera "Lectura deseada". ;)

Edición en inglés y español. 

Género: Histórico
Editorial: Titania / Diciembre 2010
Serie: 1º libro de la serie Legend of the Four Soldiers.

No hay nada que más guste a la sociedad que un buen escándalo, y está alborotada con la aparición del acaudalado Samuel Hartley. No sólo es un americano hecho a sí mismo, y con la costumbre de llevar mocasines, sino que es, además, célebre por huir de una batalla en la que varios caballeros ingleses perdieron sus vidas. No obstante, lo que la sociedad ignora es que Samuel se encuentra en Londres debido a dicha masacre. Tiene la creencia de que su regimiento fue delatado al enemigo y no descansará hasta que descubra al traidor.
Lady Emeline Gordon está fascinada con Samuel. No sólo desafía a las convenciones con su inusual atuendo, su sensual sonrisa y su actitud franca, sino que ha sobrevivido a la batalla donde su amado hermano pereció. Samuel sospecha que la persona responsable de la muerte del hermano de Emeline es Jasper Renshaw, el vizconde Vale, un amigo de la familia desde la infancia, y prometido de Emeline. A pesar de la creencia de Emeline en la inocencia de Vale y de su negativa a romper el compromiso, Samuel y ella inician una apasionada aventura. Pero, ¿podrá sobrevivir su relación al resultado de la investigación de Samuel?

Conozco a esta autora desde hace bastante tiempo, sin embargo, hasta hace poco no he podido leer nada de ella. La descubrí por casualidad en goodreads, con uno de sus libros que no está traducido al español. Vaya u.u 
Después investigué (soy buena en investigar sobre todas las materias), y di con que tenía algunas de sus novelas en español. Entre ellas, la primera de una trilogía, el Príncipe cuervo. Y ésta otra serie, que estoy deseando de leer. Espero hacerme pronto con éste libro. *-* Ya os diré. 

4 comentarios:

  1. No he leido el libro pero me encanta el romance historico y pir el argumento este parece ser muy bueno. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho el diseño de tu blog! :)
    El libro no me llama la atención ya que no me gusta el romance histórico, pero espero que puedas conseguirlo pronto!
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  3. es una de las pocas autoras que sigo leyendo en este genero...y me la hicistes recordar...hace tiempo q no sale nada de ella,no?

    Cambiastes la cabecera y algo mas,no? T quedo precioso!!!

    Nos vemos

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohh la verdad es que pinta bastante bien, no lo conocía pero me gusta :)
    El nuevo diseño me encanta por cierto ^^
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar