Book-tag #2 La isla desierta

19 junio 2013


¡Hola, holita! Hoy traigo por aquí un book-tag muy cuco. No sé quién lo ha creado, y si originariamente era en inglés o en español. No sé nada de esto. Lo único que puedo deciros es que yo, no lo he creado ni traducido. Solo voy a hacer mi versión. Y una vez explicado esto, empiezo con él. ^_^

                                                       ¿Qué libros te llevarías a una Isla desierta? 

                                                          1· Un libro para releer
Pirata, de Connie Mason

                                                             2· Un libro que no has leído
                                                                     pero que quieres hacerlo


El Highlander oscuro, de KMM

                                                                          3· Una serie/saga


Amar una sola vez, de Johanna Lindsey
(serie de Los Malory)

                                                                     4· Un libro para niños


La Bella y la Bestia, de Disney

                                                                      5· Opción libre


La Momia, o Ramsés el Maldito,
de Anne Rice

¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya parecido interesante o por lo menos que os haya gustado. ¡Besos! 

9 comentarios:

  1. Ese libro de La Bella y la Bestia lo tenía yo *O* Igualito, igualito. Ese y muchos más de Disney. Ahora no sé donde paran u.u #NostalgiaModoOn

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tenía... y lo tengo! Mi madre me tiene guardados en varias cajas todos los libros de mi infancia, para cuando yo tenga los míos ^^

      Eliminar
  2. No había visto este Book Tag, es posible que lo haga. Por cierto, me encanta La Bella y la Bestia.

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto este tipo de Book Tag y es interesante, corto pero muy descriptivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo con Anne Rice no las tengo todas conmigo :S
    KMM y Johanna Lindsey son fantásticas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola cielo no he leido ninguno pero tiene buana pinta. besos

    ResponderEliminar
  6. "El highlander oscuro" me llama mucho la atención!
    Soy fiel admiradora de Anna Rice, he leído prácticamente todos sus libros,

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Me encantó El highlander oscuro *_* Bueno, en general es una de mis sagas favoritas jajajaja Me encantan los highlanders de Karen :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no sabía ni lo que era un book-tag ;)
    Me ha parecido muy interesante :)

    ResponderEliminar