Películas recomendadas #1 Acosada (Sliver)

26 junio 2013

¡Hola, holitas :D!
Hoy os traigo por aquí una nueva sección, que he llamado películas recomendadas. Sí, sé que es un nombre cutre y simple, pero no se me ocurría otro xD. Llevo varios días con la idea rondándome por la cabeza... La verdad es que no quiero dejar el blog abandonadico tanto tiempo (porque entre reseña y reseña, y yo que soy tan perfeccionista con cada cosa que pongo aquí... pues más de dos días sin actualizar se queda el blog), por lo que he puesto la idea en marcha. Intentaré cada semana poneros una recomendación de películas que me hayan gustado.
Estreno esta sección con una pelí del año 1993 (yo todavía no había nacido siquiera :P). La vi hace poco y ¡me encantó! Sus protagonistas son Sharon Stone y William Baldwin, ambos muy jovencitos. Os dejo la sinopsis.

Despues de divorciarse, la bella Carly Norris (Sharon Stone) se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York, donde se han producido varios accidentes mortales y rodeados de misterio. Entre los vecinos de Carly están Zeke (William Baldwin), un atractivo soltero, y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado con los incidentes acaecidos en el edificio.
Y aquí os dejo el link de la película para verla online; Sliver

3 comentarios:

  1. La película no pinta mal, aunque no creo que la vea. No es mi estilo de película :P De todas formas, gracias por la recomendación. :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ví la peli hace ya unos años y no me gustó mucho, no sé tal vez porque hay muchas de ese estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Muy buena tu iniciativa por compartir esta sección con nosotros. Yo la verdad es que esta pelicula en concreto no me gustó nada, no sé será por la actriz que no me gusta como actua >.< Pero en fin, según mi dicho más popular (te lo corroboran en mi casa) para gustos colores!! xD

    Un besote enorme!!! *3*

    ResponderEliminar