Reseña: Atada a ti, de Sylvia Day

11 junio 2013





Género: Contemporánea erótica
Editorial: Espasa Libros / 4 junio 2013
Serie: 3º libro de la serie Crossfire
Páginas: 431
Precio: 17.90€
ISBN: 9-788467-034912


El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


Dado que este libro es el tercero de la serie Crossfire y no es autoconclusivo, no voy a hablaros de la trama. Y ya sabéis, para poder leerlo, tenéis que leer antes los dos libros anteriores.

Llevábamos desde noviembre del año pasado esperando Atada a ti. Y yo, en mi caso, no podía aguantar más. Primero se dijo que saldría en mayo, después en junio. Y, aunque yo lo sabía desde hace meses, ahora se sabe que tendremos dos libros más de la serie. Esta noticia no ha gustado demasiado. Ya que algunas lectoras se habían hecho a la idea de que sería una trilogía. Pero yo no soy de éstas. A mí me encantó la noticia en su momento, y estoy super contenta.
Y por cierto, también tendremos serie de tv, pero este es otro tema.

Pues bien. Para mí, la espera a que saliera el libro ha valido la pena. Soy muy fan de Sylvia Day, sencillamente me encanta su forma de escribir. Con cada libro ha hecho que me enamore más y más de Gideon, y que sueñe con tener un futuro novio/marido así :_ Y a Eva le he cogido mucho cariño. Los dos son unos personajes maravillosos.

La historia no ha tenido tanta acción como en libros anteriores. No obstante, ha sido para mí una lectura fluida, muy entretenida, que me ha absorbido con cada descripción y que, aunque tuviera cosas que hacer para que mi día fuese productivo, me costaba dejar de leer.

La autora nos responde a muchas preguntas, nos revela y nos esclarece algunos hechos importantes. Y la verdad, nos hace disfrutar con tanto amor, lujuria, pasión y anhelo que Gideon y Eva desatan en cada escena.

Algo que me ha gustado mucho ha sido que Gideon por fin se abriera a Eva; que le contase sus sentimientos y que hablara de su pasado. Aunque yo creo que hay algo que se ha guardado…

 Después de leer este libro hay algo que queda claro, y es que, a pesar de algunos sucesos inesperados para ambos protagonistas, su relación y amor siempre será lo primero para ellos. Esa es la verdadera prioridad de los dos, su relación.

Con respecto a que habrá hasta cinco libros de Crossfire, me parece absolutamente perfecto que Sylvia no haya querido terminar la historia aquí. Gideon y Eva son unos personajes bastante complejos y magníficos que necesitan una historia a su medida. Y si para ello hace falta dos libros más pues, eso, me parece perfecto y apoyo a Sylvia.

Y esto ha sido todo lo que tengo que decir de Atada a ti. Os recomiendo que leáis la serie Crossfire si aún no lo habéis hecho. El primer libro es No te escondo nada y el segundo Reflejada en ti. Os enamoraréis de los personajes y de su historia. Porque es una historia que atrapa y que te deja con ganas de más.


Valoración: 5/5  ♥♥♥♥♥

7 comentarios:

  1. A mí me ha gustado, pero creo que es un libro demasiado extenso para lo que cuenta, que es casi nada. Apenas se avanza en la trama, aunque es cierto que las escenas de pareja son muy buenas.


    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el primer libro de la saga y no me defraudó pero tampoco me apasionó así que tengo mis dudas para continuar con la saga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy deseando leerlo! No suelo leer este género pero los dos anteriores me gustaron mucho, el final del segundo me dejó :O En cuanto termine los exámenes me lo leo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Yo reconozco que se me han quitado un poco las ganas de leerlo ahora que sé que van a ser cinco libros... En fin, lo haré por ver como continúa la cosa, pero no prometo continuar con el cuarto :) Es que me fastidia que hagan esas cosas XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerle aunque eso de que se alargue la cosa...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. A esta trilogía la tengo muchas ganitas, espero poder hacerme con ella prontito. Muaksssss

    ResponderEliminar