Resultado de "Mi primer sorteo"

23 junio 2013

¡Hola, holitas otra vez hoy! ^_^
No podía haceros esperar más, así que después de visitar random.org, estoy aquí con el número ganador. Es el siguiente:


Pues bien. La participante con este número es Lady Artaith. ¡Muchas felicidades, guapa! ♥ ♥ Tienes 48h para ponerte en contacto conmigo y reclamar el premio, de no ser así volveré a sortear los libritos.RECLAMADO.
¡Muchas gracias a todos los participantes! Pronto tendréis nueva sorpresa por aquí. ¡Besos!

12 comentarios:

  1. ¡Oiiiiish! ¡Síiiiiiiii! sí, sí, sí, ¡Es la primera vez que gano un concurso! >/////< Muchísimas gracias, ni te imaginas la ilusión que me hace.
    ¡En seguida me pongo en contacto contigo!

    ¡Gracias y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! Disfruta de los libros

    ResponderEliminar