Wishlist #2: Rock Chick, de Kristen Ashley

12 junio 2013


¡Hola, holita, diamonds! ¿Qué tal os va? :D
Hoy os traigo otra entrada con otro librito para añadir a mi lista de deseos. En esta ocasión es un libro que no está previsto que se traduzca al español (por ahora) y que tiene buena pinta. Podría leerlo en inglés (no sería el primer libro que leo en ese idioma), pero me da pereza.


Género: Romance contemporáneo
Serie: 1º libro de la serie Rock Chick  
Página web de la autora
Indy Savage, hija de un policía, notable chica rockera y dueña de una librería de libros usados, ha estado enamorada de Lee Nightingale, -antes un chico malo, ahora el hombre tras Investigaciones Nightingale- desde que ella tenía cinco años. Sin importar cuan ingeniosas fueran sus estrategias para captar su atención, Lee nunca mostró interés e Indy finalmente se rindió.
Ahora, el empleado de Indy, Rosie, ha perdido una bolsa de diamantes y los chicos malos le están disparando. Cuando Indy se involucra, Lee se ve forzado a ayudar. Para complicar las cosas, Lee ha decidido que está interesado en ella, e Indy decide que ya es demasiado tarde. Pero parece que no puede mantener a Lee alejado de su vida cuando ella es repetidamente aturdida con una pistola eléctrica, secuestrada y hay coches bombas explotando (sin mencionar que está encontrando cadáveres).
La mejor apuesta de Indy es resolver el misterio de los diamantes antes que Lee. El desafío de Lee es mantener a Indy viva y, al mismo tiempo, ganar nuevamente su corazón.

4 comentarios:

  1. Hola mi niña me gustaria leerlo. besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Um! no conocía el libro, esperaré a leer alguna reseña!

    Besos =)

    ResponderEliminar