IMM de junio

03 julio 2013

¡HolaaaaaaS! Pues ya estoy aquí con mis adquisiciones del último mes. Han sido 11 libros. ¡¡11!! D: Sin comentarios.
Bueno, sí, os comento... Para nada me esperaba tantos libros. La culpa ha sido mía, (como siempre) porque he descubierto una librería de 2ª mano que está en Madrid pero que tiene web, y bueno... he arrasado, como se suele decir. Pero no me siento culpable, que esta vez me lo he pagado yo con el dinero de mi cumple, de no haber sido así, me hubiese quedado con las ganas de hacer alguna compra a la susodicha web xD.
Pues bieeeen. A continuación os enseño las fotitos de los libros. Empiezo por los envíos de editoriales (3 libros). ^_^

Foto de family x)


El placer de un beso, de Teresa Medeiros (Titania)  
Un caballero atrevido, de Mary Jo Putney (Titania)



Ambos libros leídos y reseñados. (Aquí y aquí tenéis los links). Gracias al sello Titania por mandármelos y por permitirme sortearlos.


Atada a tide Sylvia Day (Editorial Espasa)


Libro al que tenía muchas ganas y que, aunque tiene un ritmo más lento que los anteriores de la serie, me ha gustado mucho. Me compré mi ejemplar (el de la foto -aquí reseña-) y semanas más tardes, Espasa me mandó otro ejemplar. Se lo agradezco mucho. Sin embargo, para no tenerlo repetido, se lo envié a Freyja Valkyria, puesto que ella lo quería y yo no quería hacer más sorteos en el blog ni nada parecido. Así que todo bien.


Deseos prohibidosde Gaelen Foley



Gaelen es una de mis autoras favoritas y, además, este libro llevaba apuntado en mi lista desde hacía bastante tiempo. Así que cuando lo ví, a menos de 2€... ¡Míoooooo! Una ganga, señores.


Todo por un besode Loretta Chase


Este libro me costó menos de un €. Y aunque nunca he leído nada de la autora, si tenía algo apuntado de ella para comprar.


Seducción al amanecer, de Lisa Kleypas


Compra que hice junto con el de Atada a ti. Estaba en oferta, y le tenía muchas ganas desde hace tiempo.


Una noche con el príncipe, de Sabrina Jeffries


Otra ganga de segunda mano. En perfecto estado, como se puede apreciar en la foto.
Lo empecé hace unos días, pero como no terminaba de engancharme lo he dejado en stand by.


Atracción, de Connie Brockway



Leído y reseñado. (aquí). Me encantó. ♥♥


Fantasía prohibida, de Shayla Black


Éste libro lo compré en un mercadillo de segunda mano que ponen los domingos por aquí en Málaga, a 1.50€. También está empezado, peeero pausado. Se me hace muy repetitivo. Creo que... este libro viajará a Burgos. Ejem, Señora ganso, ejem.


10º Caminos del corazón, de Kat Martin
11º Corazón ardiente, de Kat Martin (leyendo)  


Otra de mis autoras favoritas, y dos compras hechas de 2ª mano. ¡Gangas por doquier!

Y, ¡ya está! Estas han sido todas mi adquisiciones literarias del mes pasado. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? 

12 comentarios:

  1. Que pila de libros ya autoras, me encanta Sabrina Jeffries ;)
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!

    Menudas gangas te llevarte de la tienda de segunda mano jejejeje Para cuando llegue yo no va a quedar nada XD Aun no he ido, ¡no tengo perdón!

    Muchísimas gracias de nuevo por el libro de Atada a ti, preciosa, ya sabes que te debo una *_*

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  3. En serio??????
    Menudas gangas... me podrías decir la web o en que calle de Madrid esta o las dos cosas!!!!!!!????????????
    Es que cuando vaya quiero ir... ¿se nota?;)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Claramente arrasas con la romántica. Tienes lectura para rato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Atada a ti me gustó bastante menos que los anteriores :(
    Shayla Black me gusta, aunque claro, la erótica es complicada y cansa más que otras novelas.
    Lisa Kleypas me gusta mucho, y en esta serie no defrauda.
    Con Kat Martin me tengo que poner algún día.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola ,que de libros,Disfrútalos.


    Besitos llenos de magia ,Barbi

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia me das con las librerías de segunda mano, ¡¡¡yo también quiero!!!

    ResponderEliminar
  9. Estan preciosos todos los libros :3
    esperaré las reseñas!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me yama el de atada a ti,disfrutalos,besos

    ResponderEliminar