Le silence de la mer

11 julio 2013

Hoy os traigo por aquí una preciosidad de película que debéis de ver. Os lo aviso, tener pañuelos a mano.

Jeanne Larosière (Julie Delarme) vive junto a su abuelo André (Michele Galabrú) en su vieja casona en la campiña francesa en plena época de la ocupación de Alemania y el ejército Nazi.
Al tener una casa grande y espaciosa, la familia Larosière se ve forzada a hospedar a un Capitán del ejercito, Werner Von Ebrennac (Thomas Jouannet) a quien además les obligaron a acomodar en la habitación de los fallecidos padres de Jeanne, cosa que genera más descontento aun, si es que es posible, en el abuelo y su joven nieta.
El detalle está en que el Capitan Von Ebrennac no es lo que ellos esperaban: además de tratar de molestar lo menos posible a los Larosière, el Capitán se dirige cada noche a ellos con todo respeto y consideración, incluso halagando las costumbres francesas y comentando ideales e ideas que jamás hubieran pensado un oficial del Ejercito Nazi pudiera tener.
Información cogida de Historias de Época.


5 comentarios:

  1. Que título tan bonito !


    No me suena la peli de nada jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues con el mono que tengo ahora con el Jinete de Bronce me viene de perlas para esta noche!La verdad es que tiene muy buena pinta ¡Gracias por la recomendación! ^^
    Mañana te cuento que me ha parecido ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues si es de llorar, no creo que la vea porque yo con estos temas de la ocupación nazi soy muy sensible, me dan mucha pena y lloro como una magdalena.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto para ver más adelante :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes un premio en mi blog, saludos.

    http://fracturaliteraria.blogspot.com/2013/07/premio-escribe-7-cosas-sonre-ti.html

    ResponderEliminar