SOCIAL MEDIA

Reseña: Corazón ardiente, de Kat Martin

09 julio 2013

Género: Histórico
Editorial: sello Vergara (Ediciones B, S.A.) / septiembre 2008
Serie: 2º libro de la trilogía Corazón
Páginas: 349
Precio: -
ISBN: 978-84-666-3800-5
Por ser hija de un vizconde, Coralee Whitmore está perfectamente capacitada para escribir sobre la élite londinense en la gaceta para damas De corazón a corazón. Pero bajo esa refinada elegancia late el corazón de una buena periodista.
Cuando la policía considera que la muerte de su hermana Laurel se debe a un suicidio, Corrie jura descubrir la verdad. Convencida de que el conde de Tremaine, que tiene fama de seductor, ha sido el amante de Laurel y el padre de su hijo ilegítimo, Corrie se infiltra en el castillo de Tremaine fingiendo ser la esposa provinciana de un primo lejano; su encantadora figura y su provocativa inocencia resultan irresistibles para tan reconocido bribón. Pero Corrie pronto descubre que el conde no es lo que parece…
 Coralee Whitmore, hija de un vizconde y periodista aficionada que escribe en una gaceta para damas, decide investigar la muerte de su hermana por su propia cuenta, ya que las autoridades dan por hecho que ésta se suicidó.
Con ese fin, Coralee se hace pasar por una pobre pariente lejana del hombre del que sospecha; el conde de Tremaine, Grayson Forsythe. Y se hospeda en su castillo, sin fiarse de nadie allí.

Gray Forsythe ha tenido un pasado difícil. De pequeño, tuvo que soportar el constante desprecio de su padre. Después de sobrevivir a esos terribles años de tormento, y siendo ya mayor de edad, decide unirse al ejercito y viaja a la India. Pero, cuando le dan la noticia de que su hermano mayor está enfermo, con probabilidades de que muera, vuelve a casa. Y así es. Cuando su hermano muere, Gray hereda el título de conde y es entonces cuando tiene que asumir sus responsabilidades.

Y las responsabilidades más importantes son casarse y engendrar un heredero. Sin dificultad alguna, encuentra a la mujer perfecta, hermosa y con buena posición social, pero al cabo de unos meses, ésta muere dejando a Gray totalmente desolado.

Ahora, el conde de Tremaine ha construido un muro a su alrededor para proteger sus emociones. Sin embargo, una pequeña y preciosa mujer, hará que este muro se rompa en mil pedazos.

Corazón ardiente es el segundo tomo de la trilogía Corazón. Y otro libro más que leo de Kat Martin que me ha encantado y he devorado sus páginas sin parar.

Empiezo diciéndoos que Coralee y Gray son unos personajes fascinantes. Ella es atrevida, inteligente, decidida y sobre todo valiente. Y Gray es de esos personajes que taaanto me enamoran. Oscuro, fuerte, misterioso, protector, leal, atractivo…
La autora nos describe unas escenas entre ambos sumamente preciosas y bien detalladas, en las cuales se palpa la atracción que hay entre ellos.

La historia no es la más original, todo hay que decirlo, pero sí que es muy contundente, ya que puedes identificarte con los personajes con facilidad.

La forma de escribir de Kat Martin me parece bastante fluida, sin muchas descripciones en exceso, solo las necesarias… Y en esta ocasión, nos ha contado una historia creíble, bien escrita y con un ritmo ágil que se lee en nada.

En conclusión, Corazón ardiente es una novela que merece la pena leer, llena de amor, misterio y pasión.

4 comentarios:

  1. A pesar de tu buena reseña, no termina de llamarme.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!
    Kat Martin es una de las autoras que más me gustan, este libro no le he leído pero me has hecho que le apunte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapetona!!
    Me ha gustado mucho tu reseña pero la verdad es que no soy muy asidua a la romántica histórica aunque lo poco que he leído hasta ahora me ha sorprendido para bien!! *_* De momento este lo dejaré pasar...xD
    Un besazo!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Bella!

    Siempre me pasa lo mismo: cada vez que leo una reseña en tu blog, me acabo apuntando el libro. Pero es que no puedo evitarlo, todos los que lees tienen tan buena pinta *w* Me encantan las historias donde el personaje masculino ha sufrido mucho y es oscuro pero tierno con la protagonista femenina. Muchas gracias por la reseña, preciosa :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar