Reseña: Fantasía prohibida, de Shayla Black

28 julio 2013

Género: Erótico
Editorial: PAMIES / 2009
Serie: 2º libro de la serie Wicked Lovers
Páginas: 352
Precio: 17€
ISBN: 9788496952355
¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?
Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.
Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.
Lo primero que tengo que decir es que… ¡Menos mal que no compré el libro nuevo, a su precio original! Sino que lo compré en un mercadillo de libros de segunda mano, a 1, 50€.

Os comentaré un poco sobre la historia.
En Fantasía prohibida nos encontramos con Kimber, que a los 23 años sigue siendo virgen, y como es obvio no tiene ninguna experiencia en lo que a relaciones sexuales se refiere. La cuestión es que esta chica tiene un novio famoso al que le va el rollo de orgías y cosas de este estilo. 
Kimber lleva tiempo sin verlo, y en su reencuentro, quiere dejarle claro al chico lo que ella también sabe hacer en la intimidad.

Para ello, la joven se busca dos profesores, que le enseñarán cómo realizar tríos, y alguna que otra cosilla...  
Deke, uno de sus profesores, conoce a Kimber desde hace tiempo. Siempre se ha sentido atraído por la joven. Y ahora que la ha vuelto a ver, esta atracción se intensificará… entre ambos.

Y, bueeeno… A partir de aquí, el libro es sexo TOOODO el tiempo. Sí, vale, es un libro erótico y el sexo es algo básico en este género. Pero en mi opinión, con una trama mejor construida, hubiese sido un libro erótico casi perfecto. Que los hay. Que he leído libros eróticos con una buena trama, con picantes escenas de sexo que complementaban la historia, con unos personajes bien elaborados y que me han tenido atenta todo el rato. No ha sido para nada el caso de este libro. 

Os digo, lo que me ha faltado en esta historia ha sido lo que he nombrado anteriormente. Me han faltado unos personajes mejor elaborados y una trama mucho más rica y fuerte. En fin... opino que autora no le ha sacado todo el partido suficiente a la historia
Las escenas hots, como he dicho, abundan demasiado. Tanto, que mucho antes de llegar siquiera a la mitad del libro, ya estaba cansadísima de tantas escenitas. Son, claramente, muy explicitas y para qué decir lo contrario, bastante bien escritas. Esto último es lo único bueno que puedo decir de este libro.

Pese a todo lo negativo que he dicho, recomiendo este libro. Ya que es posible que cualquier otra persona quizás si sepa apreciarlo. 

12 comentarios:

  1. La verdad que los libros eróticos no me llaman mucho.

    Saludos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro no me gustó nada, lo leí porque me le prestó una amiga y terminé por no leerle entero jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa, tengo ganas de empezar con esta saga he leído algunas buenas críticas y algunas otras malas, pero a mí me llama la atención. Espero algún día darles una oportunidad. Muy buena reseña.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía este libro. Este género sigue creciendo como la espuma jejeje

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Estamos de sorteo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    He descubierto tu blog por casualidad y por aquí me quedo! ^^

    La verdad es que estoy un poco decepcionada (y saturada) de libros eróticos! No he encontrado ninguno con una trama bien desarrollada, y sólo se basan en escenas de sexo sin parar.
    Este ya sólo con el argumento no me llama nada (necesita dos profesores? En serio??)

    Un saludo y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Bella!

    ¿Por solo 1,50? Voy a tener que empezar a ir a comprar donde tú vas, ojalá hahaha Me sorprende que no te haya gustado, yo me lo leí hace algún tiempo y me gustó. Es cierto que las escenas de sexo son muchas, variadas y explícitas; pero lo que más me llamo es el hecho de que los personajes ya se conociesen de antes y Deke, pese a que intente negar, tiene sentimientos por Kimber. Pero para gustos, colores hahaha :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bella!!!! pues a mí sí me gustó mucho y eso que los libros eróticos con demasiadas escenas hot me aburren más que un libro de calderón de la barca. En mi opinión es un buen libro erótico que a mí personalmente me encantó.
    Muy buena reseña!!!!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. He leído la sinopsis y pensaba que estaría bien, pero con tu reseña me quedo algo dudosa. Aunque todo parece muy 50 Sombras, sinceramente, y eso que la historia se publicó antes.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no soy tan crítica (no digo que tú lo seas demasiado, sino que yo no lo soy para nada), porque a mí sí me gustó bastante xDDD Esta Shayla, siempre con sus tríos.

    Nos leemos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola

    pues lo tengo pendiente! lo he conseguido hace poco en un intercambio pq le tengo curiosidad a la autora y a la saga, pero me has dejado un poco "chof" despues de leer la reseña... bueno, de todas formas me gustaría darle una oportunidad, a ver q me parece a mi, jeje

    besos, te sigo^^ q me he dado una vuelta por tu blog y tenemos gustos muy similares ;)

    ResponderEliminar
  11. Había visto esta novela en algún sitio (puede que en goodreads, no me acuerdo bien) y no le había prestado mucha atención. Pero viendo que hay opiniones bastante dispares por aquí tal vez me anime a leerlo a ver qué tal jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. No me ha gustado. Un libro que de principio a fin, es inverosímil y surrealista. De romanticismo cero, todo se centra en escenas de sexo totalmente explícitas e incluso me ha resultado soez. Es el primero que leía de esta saga, pero si todos son iguales... aquí termino. Como diría un amigo mio, " un libro para leer a una sola mano" , nada más. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar