Wishlist #3: When beauty tamed the beast, de Eloisa James

06 julio 2013


Género: Romántica histórica
Serie: 2º libro de la serie Fairy Tales. 

Miss Linnet Berry Thrynne es una belleza… Y, naturalmente, está prometida con una bestia.
Piers Yelverton, conde de Marchant, vive en el castillo de Gales donde, según se rumorea, su mal temperamento hace que la gente le tema. Las habladurías también dicen que una herida ha dejado al conde inmune a los encantos de cualquier mujer.
Pero Linnet no es cualquier mujer.
Ella es más que sencillamente bonita: su ingenio y encanto pondrán al príncipe de rodillas. Calcula que, en menos de dos semanas, el conde se enamorará perdidamente de ella.
Sin embargo, Linnet no tiene ni idea del peligro que representa para su corazón que el hombre a quien ama quizás jamás pueda sentir lo mismo por ella.
Si Linnet se atreve a imitar el comportamiento del conde… ¿qué precio tendrá que pagar para domar el salvaje corazón de éste?
Traducción hecha por mí.  Dar crédito si la usáis, por favor.

Como sabréis más de una, (ya que lo repito constantemente) adoro / amo / me encanta el cuento de La bella y la bestia. ¡Todo lo que tiene que ver con esta historia me vuelve loquita *-*! Por esto mismo, tengo muchas ganas de leer este libro. Peeero, todavía no está en español. Habrá que esperar. Y aunque no he tenido buenas experiencias con esta autora, tengo esperanzas en esta novela suya. 

7 comentarios:

  1. Hola cielo fui a portugal el mes pasado y como me encanta Eloisa Jaimes me compre los dos primeros el primero no es tan bueno pero el segundo que es este es maravilloso, me encanto leerlo, disfrute muchissimo con la bestia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo por aquí uno pero no es de Eloisa, a ver qué tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo intenté leer uno de esta serie (el del patito feo, no recuerdo el nombre) y la vdd no me gustó nada y lo abandoné... Pero este suena bien, así que puede que le de una oportunidad... Ultimamente tengo ganas de algo histórico :P

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta La Bella y la Bestia *-* ¡Yo también quiero leerlo! :DDD Con este cuento me pasa como Orgullo y Prejuicio, pueden hacer mil adaptaciones diferentes que yo me las trago todas por muy malas que sean XD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!
    A mí también me encanta la Bella y la Bestia :) Tiene buena pinta el libro, no he leído los anteriores libros de la serie pero los tengo apuntados desde hace ya un tiempo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de libros *-* No he leído nada de la autora así que esperaré a ver alguna opinión :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar