IMM de agosto

30 agosto 2013


A un día y medio para acabar el mes, ya os traigo por aquí mis adquisiciones de agosto. Son poquitas, y tengo que decir que le he ahorrado dinero a mi madre xD. Este mes solo he comprado un libro. *mi madre se tiene que sentir orgullosa de mí por no pedirle más libros* Empecemos. :)
1) Me tocó en un sorteo que organizó Esencia en twitter (Prensa Romántica). Nunca me ha tocado nada en ningún concurso así que me hizo mucha ilusión. ♥ Además, el libro me venía con un tarjetita de felicitaciones como se puede apreciar -mínimamente- en la foto. ¡Gracias desde aquí a Esencia! Pronto habrá reseña del libro, ya que lo leí hace unas semanas.
2) Pues éste es el libro que compré y espero no arrepentirme de ello. Lo empecé el mismo día que me hice con él y puff, no había manera de que me enganchara. Así que llegué hasta el tercer capítulo y ahí lo tuve que dejar. Ahora está en la estantería esperando que me digne a continuarlo.

Envío de editoriales
3) Libro de romántica paranormal, al que tenía muchas ganas y que me llegó de manos de Ediciones Hades (Gracias ♥). Aquí tenéis la reseña.
4) Otro envío de la misma editorial, y el cual tengo pendiente de leer. Tiene muy, muy buena pinta. Ya os contaré.
5) Y la última adquisición de agosto, con mucha pintaza. Vampiros sexiiiiiiiis *-* Agradecimientos Éride Ediciones por el ejemplar. 

13 comentarios:

  1. Pues he leído MECTb Venganza, que me gustó mucho, mucho. :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno, pero me llaman la atención.

    He visto que participas en ''apadrina un blog''... te gustaría ser mi madrina? :33

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención Lazo eterno y los de Ediciones Hades.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Creo que Beautiful Bastard podría gustarte, y esperaré a saber qué piensas de Pluma Roja porque lo tengo pendiente y aún no veo el momento de darle la oportunidad que seguro merece. Por lo demás...Orgullo y Placer y Lazo eterno me decepcionaron, pero son gustos, espero que disfrutes más que yo de la lectura.

    ResponderEliminar
  6. No conocia ninguno, espero la reseña pronto haber si me animo con alguno :D
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante el de Sylvia Day. Esperare a tu reseña para decidirme (o no) a leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Beautiful Bastard me llama la atención, creo que es el único porque Sylvia Day empieza a darme un miedote... Los demás no terminan de llamarme.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    los q mas me llaman son los de Silvia Day y Beautifl Bastard. Q disfrutes!

    besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la editorial Hades, voy a echarle un ojo porque los libros que enseñas, tienen buena pinta.
    Y qué pena lo de Un tipo odioso, espero que consiga engancharte.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho Beautiful Bastard :) te gustará, el de Pluma roja de Olalla las opiniones que he leido lo ponen muy bien :)

    FELICES LECTURA

    bESOS

    ResponderEliminar