IMM de julio

11 agosto 2013

Dios mío, cómo pasa el tiempo. ¡Ya estamos casi a mediados de agosto! Este año se me está pasando demasiado rápido... :( En fin, ¡a disfrutar! Que se nos pasa el tiempo y no nos damos cuenta.
Bien. Después de esa pequeña reflexión, os dejo con el IMM tardío del mes pasado. Todas las adquisiciones -menos dos, dejados por mi tata (madre de José Luis de No more bad stories (mi primín)- son compradas de segunda mano. Os dejo las fotos y ¡buenas noches!

PD/ Próximamente habrá nuevo diseño en el blog. ^_^

Por primera vez, de Anna Campbell 



Mi enemigo, mi amor, de Shari Anton




En la oscuridad, de Kathryn Smith




Amarás a un extraño, de Kathleen Woodiwiss


Una rosa perfecta, de Mary Jo Putney


Una apuesta indecente, de Emma Wildes


La última sirena, de Shana Abe 



¿Habéis leído alguno? ¿Hay alguno que esté en vuestra lista de pendientes o deseos? :)

8 comentarios:

  1. Hola!

    no he leido ninguno pero me llama, desde hace tiempo el de la ultima sirena, pero al estar descatalogado es dificil conseguir. EL de K. Woodiwiss no lo he leido pero tb le tengo ganas, me gustan los libros de esa escritora

    besos y q disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lectura y ya nos contarás lo que te parecen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que montón de libritos! :) Yo tengo ganas de leer algo de Kathryn Smith, es el que más me llama la atención!

    Felices lecturas ^^

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas lecturas!:D
    Espero tus reseñas de ellas impaciente, lo cierto es que la que más me llama por ahora es "Amarás a un extraño" :D

    ResponderEliminar
  5. La última sirena se supone que va a ser una de mis lecturas de este verano, a ver ;)
    Kathleen Woodiwiss es una diosa. Es cierto que no todos sus libros son tan buenos, pero adoro leerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo esa misma torre Eiffel! XDD

    No he leído ninguno, ya nos contarás qué tal...

    Besos :)

    ResponderEliminar