SOCIAL MEDIA

Meme's #1

25 agosto 2013


¡Holiiiis! Hoy traigo por aquí un memeLo encontré por tumblr, aunque después de una intensa investigación he descubierto su creador, peeero ésta persona lo creó en su blog antiguo que eliminó y por correspondiente, ya no existe. Por lo que he decidido modificarlo -bastante- y traducirlo. Así que, si os gusta y os veis con ganas de hacer vuestra versión del meme en vuestro blog, por favor, nombrarme. Gracias :3
El mejor libro que leíste el año pasado.
Mmm, el año pasado leí probablemente unos 30 y tantos libros, ya que no tuve tanto tiempo libre como este año. Me vienen dos títulos a la mente; Tuya a medianoche, de Lisa Kleypas y Sin corazón, de Kat Martin. Dos autoras a las que adoro muchísimo, como sabréis.
Un libro que hayas leído más de tres veces.
El caballero de la brillante armadura, de Jude Deveraux. Lo habré leído unas 4 o 5 veces desde que tenía 13 años. Fue uno de los libros que me inició en la romántica. La última vez que lo releí fue hace dos años.
Tu serie/saga favorita.
Fácil de responder. La serie Crossfire, por supuesto. A esa serie y a su autora las tengo puestas en un pedestal.
Un libro que pensabas que no te iba a gustar pero que acabó encantándote.
El jinete de bronce, de Paullina Simons. Pues sí. Llevaba en mi estantería desde principios de año y no me atrevía a cogerlo. A pesar de que la historia de la 2ª guerra mundial me encanta y que fue por esto que me lo compré, veía el libro muy extenso y con una letra bastante pequeña -que era lo que me echaba para atrás.
Sin embargo, me dio por preguntarle a mi tata por la trilogía entera -que se la había leído tiempo atrás- y fue ella la que terminó por animarme. Al final, devoré El jinete de bronce en un par de días y acabé totalmente enamorada de Alexander y Tatiana. 
Tu clásico favorito.
Tengo dos clásicos favoritos. El fantasma de la ópera, de Gaston LeRoux y La Bella y la Bestia, de Madame Leprince de Beaumont. Musicales, adaptaciones al cine... Adoro todo que tenga que ver con estos dos clásicos.
Un libro que odies.
Puff. Esto me va costar de responder.
A ver, odiar lo que se dice odiar... No odio ningún libro. Quizás pueda pensar que dicho libro está muy sobrevalorado; eso sí. Yo diría que Pídeme lo que quieras de la autora española Megan Maxwell. Lo leí y no me gustó nada. Y ahí lo dejé. Pasé de leer los otros dos tomos de la trilogía. Con el boom erótico que ha venido con 50 sombras, pocos libros del género marcan la diferencia para mí.
Un libro que te encantaba pero que dejó de hacerlo.
Dos respuestas tengo.
1ª: Crepúsculo. Decir que me encantaba es quedarme corta. Lo leí antes que se dijera que iban a hacer una película. Recuerdo que cuando terminé de leer Crepúsculo, ya estaba deseando que saliera Luna Nueva, que no podía aguantarme, oye. Peeero, cuando salió la noticia de quiénes iban a ser Bella y Edward en la peli, mi cara fue un WTF gigante. La cagaron con los actores (opinión mía, no me comáis), fin. Y bueno, a partir de Eclipse, dejó de entusiasmarme la cosa.  
2ª: 50 sombras, sin duda. Lo leí antes del BOOOOOM, y entonces sí que me encantaba. No había leído nunca ningún libro con una historia parecida y la verdad es que me sorprendió. Pero cuando llegó la explosión, no le veía sentido a la cosa. Y acabé un poquito asqueada del dichoso libro/trilogía. Queridos lectores *principiantes*, hay vida más allá de 50 sombras. Ejem.    
Tu autor/autora favorita.
Puf, me es muy difícil elegir una. Supongo que mi autora favorita es mi querida Gaelen Foley.
Libro favorito de tu autor/autora favorita.
Yo diría que de Gaelen es Seductora Inocencia.
Un libro que te haya decepcionado.
El infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard. Tenía una idea preconcebida del libro y al final, pues eso,  me decepcionó totalmente. Acabé muy arrepentida de haberme gastado el dinero en dicho libro.
Mejor adaptación llevada al cine de un libro.
Lo que el viento se llevó, claramente. Leí la novela hace siglos y apenas la recuerdo, pero la película es una de mis favoritas y muy especial para mí. No sé cuántas veces la habré visto desde que era pequeña. No me canso de verla.
El libro favorito de tu infancia.
Los primeros libros que pasaron por mis manos fueron la colección de cuentos de Disney, tales como La bella y la bestia, La Sirenita, Peter pan... Esta sería mi respuesta, la colección de cuento de Disney fueron mis libros favoritos de la infancia.
Un libro al que le tengas mucho cariño.
Cenizas al viento, de Kathleen Woodiwiss. Este libro era de una tía mía que falleció mucho antes que yo naciera. Ahora lo tiene mi tata, que lo guarda como oro en paño ya que el libro perteneció a su hermana. 
Por esto, es un libro muy especial, al que le tengo mucho cariño. Además, Cenizas al viento es un libro con una historia preciosísima, que os recomiendo. 

Y, ¡ya está! Espero que os haya gustado y nada, que os animéis a hacer el meme. Muchos besos.  ♥

6 comentarios:

  1. Un meme interesante. En los libros de la infancia coincidimos. Supongo que muchos niños hemos tenido colecciones de Disney en nuestra estantería (y siguen ahí xD).
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. buen meme me gusta quizas lo haga n.n
    yo lei crepusculo hace ya una o dos semanas no sé pero me gusto n.n le di un 8 :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado :) Coincido plenamente contigo salvo por lo de El infierno de Gabriel que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen meme Bells, quizá algún día me anime y le haga ^_^
    Coincidimos en varios libros, pero eso era de esperar ;)
    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
  5. Un meme muy cuqui, igual la semana que viene me animo a hacerlo (dándote créditos porsupuestísimo). Coincido con la saga crepúsculo. Me moló el primero antes del BOOM, luego todo se fue a la mierda xDD

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los memes!!
    La verdad es que coincidimos en varias cosas. Termine odiando, el infierno de grabiel. Esperaba encontrarme otra cosa. Me fascino 50 sombras, pero al leer crossfire me he quedado prendada de Gideon. Quiero leer algo de lisa, solo leo reseñas positivas de ella:)

    besitos

    ResponderEliminar