Nuevo diseño

16 agosto 2013

¡Hola, hola! :D Qué ganas tenía de volver por aquí. Tras una semana liada con la plantilla (o más), el resultado ha sido este. Decir que me encanta como ha quedado es quedarme corta. ¡Me re-encanta!
Está inspirado en la Bella y la Bestia (como se puede apreciar) y ha sido difícil de hacer/crear/terminar. Menos mal que tengo amigas que están ahí para cuando me hace falta que me echen una mano. Gracias. Y gracias a todas las que me habéis ofrecido ayuda, también.
Tengo muuuchas reseñas pendientes así que a partir de ahora, es tiempo de ponerme las pilas. Nada más. Espero que os guste el nuevo diseño, que a mí personalmente me ha enamorado.

PD/ Puede que algunas personas vean mal la cabecera (así), eso es por la resolución de vuestra pantalla de ordenador. Lo siento mucho, porque no sé cómo arreglarlo. 

 

20 comentarios:

  1. Te ha quedado bonito, aunque no veo bien la cabecera...está como partida :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, creo que eres la única que lo ve mal :/ no sé por qué puede ser.

      Eliminar
    2. Puede que sea así, entonces, y a mí me parezca que está partida xD porque lo he mirado en 3 navegadores y lo mismo. Digamos que veo la parte derecha de la cabecera "vacía", como si terminara antes que la pantalla, en el pajarito.

      Eliminar
  2. ¡Ow esta genial! Me encanta sobre todo la cabecera, es muy asfsahfasifhaia JAJAJAJAJAJA Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonito! ^^
    Al final ha merecido la pena tanta guerra con el HTML! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! *3*
      Digo, sí que me ha dado guerra... puf, he acabado totalmente asqueada con el html de su madre T_T

      Eliminar
  4. Hola :)
    A mí me pasa lo mismo que a Elle, la cabecera se va toda a la izquierda y la parte derecha está vacía.
    Me gusta mucho el menú y la imagen central de la cabecera :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa, te ha quedado precioso el diseño. Yo soy un desastre con eso, no tengo niidea de usar el html.
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito tu nuevo diseño!:D me encanta ojalá yo algún día también sepa poner el blog tan precioso :D

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Adoro la Bella y la Bestia <3
    pero como dicen por ahí... yo veo mal el blog, me sale como el fondo de rosas desplazado hacia la izquierda :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad!!
    ME ENCANTAAA el diseño
    esta hermoso y la cabecera ni se digaa!!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo! Sobre todo la cabecera! Y aunque se vea desplazada un poco a la izquierda no queda mal (creo que es cosa de la plantilla)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el cambio, la cabecera es súper romántica :)

    ResponderEliminar