Reseña: MECTb Venganza, de S.D. Rice

17 agosto 2013

Género: Romántica paranormal
Editorial: Ediciones Hades / Mayo 2013
Serie: 1º libro de la serie Guardias Reales
Páginas: 230
Precio: 17€
ISBN: 978-84-941151-1-0
Mi puntuación en Goodreads: 3’5/5
En 1991, en la ciudad de Petronov, una niña de diez años ve como sus padres son brutalmente asesinados bajo el nombre de Viktor; un rey upyr. Dieciocho años después, decide tomar venganza contra él. Cada noche recorre la ciudad de San Petersburgo, cazando vampiros e intentando conseguir información que la lleve hasta él. Pero, todo se complica cuando se ve envuelta en un complot contra el propio Viktor y acaba trabajando para el hombre que más odia en el mundo. Esto desencadenará un torbellino de sentimientos, no antes conocidos, en Miranda.
Por otro lado, Viktor, no entiende como una mujer humana quiere dar con él con tanta desesperación, por lo que la contrata para trabajar para él, como una más de sus guardias reales, al mismo tiempo que intenta averiguar el porqué de su busca. Pero nunca hubiera imaginado que acabaría enamorado de ella.
Mientras tanto, la ciudad de San Petersburgo se verá cubierta de traiciones, venganzas y sangre.
Una historia trepidante, llena de acción y personajes inolvidables.
 El género paranormal no es precisamente uno de mis favoritos dentro de la romántica, así que los libros que leo de esta índole me tienen que llamar mucho la atención. Y en esta ocasión, ya sea por la llamativa portada que tanto me gusta o por la sinopsis tan atrayente (o porque la autora es española -y yo no suelo leer autoras nacionales-) me dije que tenía que leerlo.

Lo empecé, y si no hubiese estado liada con el diseño del blog, me lo hubiese devorado en una tarde. Por lo que tuve que dejarlo abandonado durante unos días.
Y el mismo día que lo volví a retomar lo terminé.

MECTb “Venganza”  empieza contándonos un episodio en el pasado de Miranda que la ha convertido en la mujer que es hoy día. Una vengativa y tenaz cazadora de vampiros, con un único cometido en la vida; encontrar y eliminar a Viktor, el rey de los upyr (vampiros), quién asesinó a sus padres.

Viktor, por otro lado, lleva tiempo sabiendo que una humana caza vampiros lo busca para acabar con él. Éste hecho lo tiene intrigado. ¿Por qué lo odia? ¿Qué le habrá hecho él a esa humana? Y sin planteárselo, una noche Miranda y él se encuentran. En ese momento, ninguno de los dos saben quienes son verdaderamente, y, es entonces cuando empieza la atracción entre ellos…

Al terminar con la  novela, me he quedado con un buen sabor de boca.
La autora tiene un estilo narrativo fresco, ágil y ameno, y para ser éste su primer libro, ha sabido llevarlo bastante bien. Aunque, en mi opinión, los protagonistas se hubiesen merecido una historia más extendida en descripciones, ya que son unos (grandes) personajes muy interesantes que destacan por sus peculiares caracteres.
Como he dicho, me terminé el libro en una tarde. Por lo que os digo que una vez que lo empecéis no podréis dejar de leer. Se lee en nada y sin darnos cuenta. ¡Ah, por cierto! Espero el segundo libro de la serie con muchas ganas. *-*

En MECTb “Venganza” podréis encontraros con una buena ración de amor, acción, misterio, vampiros malos pero sexys, vampiros buenos y sexys…  
Un libro muy entretenido que os animo a que leáis, y una lectura perfecta para una tarde de verano.
                                                                                                                                                Gracias a Ediciones Hades por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. La portada es preciosa pero el tema que trata ya esta muy machacado y no veo que presente nada nuevo. Quizás más tarde.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, pero que bien que tú si lo hayas disfrutado
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. la portada es llamativa, tal vez lo lea:D!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Al contrario de lo que mucha gente dice, a mi la portada no me gusta nada y por ello no había prestado mucha antención a la sinopsis cuando lo vi por primera vez. Sin embargo lo que cuentas está bastante bien y tiene una pinta estupenda, además amo los vampiros malos *___*. Acabo de descubrir tu blog, así que tienes una nueva seguidora.
    Un beso desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyy yo ya no puedo más con esto, siguen publicando libros y libros de lo mismo. Pero bueno, al menos si a ti te gustó, me alegro :)

    ResponderEliminar
  6. Gracais por tu reseña guapísima!!!!!!!! Me encanta saber que lo has disfrutado!!! un besazo.

    ResponderEliminar