Reseña: Seductora inocencia, de Gaelen Foley

02 agosto 2013

Género: Histórico  
Editorial: Círculo de lectores/ 2005
Serie: 1º libro de la serie Knight
Páginas: 409
Precio: Descatalogado
ISBN: 8467211032
La plácida existencia de Belinda Hamilton junto a su padre en el pueblo de Kelmscot se había visto brutalmente alterada cuando el altivo Dolph Breckinridge fijó sus ojos e ella y decidió convertirla en su esposa. Las persistentes negativas de la joven enfurecieron a Dolph hasta el punto de hacer encarcelar a su padre y dejarla a ella sin trabajo. Ahora, Belinda planea su venganza, envuelta de una seductora inocencia.
Cuando terminé este libro, era absolutamente incapaz de ponerme a escribir su reseña. Y no precisamente porque me hubiese parecido pésimo. Sino lo contrario. Sencillamente, es que no tenía palabras para definir una historia que me ha gustado tanto. Sigo sin tenerlas, pero, como cada vez que hago una crítica, voy a dar lo mejor de mí e intentar escribirla lo mejor posible.

Robert Knight “el virtuoso”, duque de Hawkscliffe, está enamorado de una mujer con la que apenas ha hablado y de la que piensa que es una inocente y dulce dama. Esta mujer muere en extrañas circunstancias y Robert decide vengarla, dando caza al hombre que cree que la ha asesinado, Dolph Breckinridge.  

Por otro lado tenemos a la heroína de la historia. Belinda Hamilton, una joven que en su corta vida ha sufrido graves vejaciones y en las cuales, ha tenido que salir sola, ya que el único familiar que tiene, su padre, está preso y no está para nada en sus cabales. 

Después de un desafortunado encuentro con Dolph, quien la acosa constantemente, Belinda se encuentra totalmente desesperada, arruinada y sin saber adónde ir. Por lo que decide acudir al burdel más famoso de Londres. Será entonces cuando se convierta en una cortesana de gran prestigio.

Allí, Robert y Belinda coincidirán y la atracción entre ellos fluirá rápidamente en una historia de amor mítica y maravillosa.
Pero la cosa no acaba aquí. Hay mucho, mucho más.    

En este libro he encontrado de todo; misterio, amor -un amor muy tierno y dulce-, pasión, drama, odio, venganza… Una historia preciosísima. Que me ha hecho sonreír, emocionarme, suspirar, adorar a Robert y Belinda con todo mi corazón. Ha sido uno de los mejores libros -por no decir el mejor- que he leído este año 2013.

En mi opinión, es un libro imprescindible para las amantes de la novela romántica. Yo diría que es un clásico del género, que tenéis que leer. Ya que, os encontraréis con personajes memorables, muy reales, con una historia compleja y seria, que a mí me ha llegado al corazón.

Una joya de novela, en conclusión y para terminar. 
  

9 comentarios:

  1. Hola!!

    nunca he probado esta autora, pero me llama la atención, espero poder leer algo de ella pronto. A mi tb me ha pasado, hay libros q te dejan tan huella q a ver como lo expresas todo en una reseña... ya te digo q te ha quedado muy bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad es que no conocía este libro pero después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo la verdad.

    Un beso y te sigo:)

    ResponderEliminar
  3. La cubierta es muy elegante, sugerente pero sin ensenañar XD
    Fuera bromas, está claro que la mejor saga de la autora es esta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de la existencia de este libro pero tiene muy buena pinta. Estará en mis listas próximamente

    mil besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Bella!

    Lo cierto es que no conocía la existencia de este libro pero, como la mayoría de veces que me paso por tu blog, lo añadiré a mi wishlist porque tiene una pinta increíble *w* Me llamo mucho eso de amor-odio, siempre me encantan este tpo de historias hahaha Eso sí, no me hace gracia que esté descatalogado... Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto y muchas gracias por esta reseña tan maravillosa :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía el libro y de momento no me llama pero tal vez en un futuro lo haga :)
    Gracias por la reseña.

    Ahora mismo te sigo C:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa, me encantan los libros en los que haya amor, pero no conozco muchos, así que gracias a tu blog estoy conociendo bastantes. Que pena que este libro esté descatalogado, porque me ha llamado bastante la atencion.
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso tu blog y muy lindo el diseño.. pasa por el mio cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  9. Adoro a los Knight de Foley, es una gran autora y esta serie en especial es estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar