Wishlist: Stripped, de Jasinda Wilder

12 septiembre 2013

Genero: Romance contemporáneo 
Serie: Independiente
Perfil del libro en Goodreads
Te preguntarás cómo me metí en esta situación.
Simple: estaba desesperada. Cuando te enfrentas a quedarte sin hogar y sin comida que llevarte a la boca o tener que quitarte la ropa para conseguir dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Aunque, el hecho de que sea fácil no lo hace sencillo. Para nada. Es más, lo odio. No hay nada que me gustaría más que renunciar y no volver a entrar jamás a un club, ni volver a escuchar el zumbido de la música tecno en mis odios, ni volver a sentir las miradas lascivas de tíos cachondos.

Pero, un día, conocí a un hombre. Entra en mi club, y se coloca en frente y en el centro. Me mira cómo hago la rutina de todos los días, con su mirada hambrienta. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada. Es algo diferente. Algo más caliente, más profundo, y más posesivo. Sé quien es él; por supuesto que lo sé. Todo el mundo sabe quien es Dawson Kellor. Él es el hombre vivo más sexy del mundo según la revista People, es el actor más atractivo de todo Hollywood y además, es el hombre perfecto para el papel de Rhett Butler en el esperado remake de Lo que el viento se llevó.

Él es del tipo de hombres que puede tener a cualquier mujer en el mundo entero con un mero movimiento de dedo. Así que, ¿qué es lo que hace mirándome como si quisiera poseerme? ¿Y cómo hago para resistirme a él cuando me mira con esos enigmáticos y versátiles ojos plateados?

Soy virgen, y él es un icono americano de sexualidad masculina. Soy una stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Y él me quiere. Sé que debería decir que no, sé que no debería fiarme... pero mi mente, mi cuerpo y mi corazón dicen lo contrario.

Y entonces, las cosas se ponen complicadas.
Puede que a más de una le suene a más de lo mismo. Defino ese termino: chica virgen + tío millonario y guapo. Y no os digo que no, es más de lo mismo xD Sin embargo, la sinopsis tiene algo que me llama la atención. Y ese algo es que el protagonista es actor y hará de Rhett Butler en un remake de Lo que el viento se llevó. Mi película favorita, ¿sabéis? Y no sé yo... eso es lo que mayoritariamente me llama la atención de Stripped. 
Espero que estéis pasando buena semana. ¡Ya queda poco para el finde! Alegraros. :) Yo estoy trabajando con mis papis y empiezo con las clases la semana que viene, así que no me veréis muy a menudo por aquí. Pero juro por toda mi estantería de libros que no dejaré olvidado este rinconcito mío. Besos, guapas y guapos ♥

5 comentarios:

  1. No pinta nada mal el libro, a pesar de que parezca más de lo mismo. A veces es bueno que sea un estilo de historia que ya conoces, porque ya sabes lo que puedes esperar de ella y no hay decepciones :) Gracias por la información guapi!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me llama la atención el libro, sin embargo soy una enemiga férrea del inglés T_T
    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención :) no sabía de él pero le tendré en cuenta para futuras lecturas
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  4. A mi por ahora... no me llama mucho, pero todo serían esperar las reseñas :p

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bella no te imaginas las ganas que tengo de leer este libro ya que he leido dos de sus libros y me encanta como escribe la autora, es una pena que sus libros no fueron traducidos aun al español. besos

    ResponderEliminar