In My Mailbox - Septiembre

06 octubre 2013


Un poco atrasada por falta de tiempo, pero aquí tenéis por fin la entrada de mis adquisiciones de septiembre. Libros de segunda mano -me vuelvo loca comprando de 2ª mano, como veis- y nuevos, regalados, prestados y envíos de editoriales. ¡Olé! Ya mismo me quedo sin espacio en la estantería, lo tengo claro. A ver cuando llega el día en que sea capaz de decir "no, no más libros por ahora... Vamos a reducir pendientes". No creo que llegue ese día. Soy muy tentona.
Envío de editoriales

Dos de las tres novedades literarias que componen este imm. De El amor es todo menos sencillo tenéis reseña (aquí). Me gustó muchísimo y, como esperaba, no me defraudó en absoluto. Ha sido una de mis mejores lecturas de este año, por cierto. En cuanto a La tentación del highlander, aunque es la 7º parte de una serie no me echa para atrás -como le pasaría a cualquier otra-. Y me llama muchísimo. Además, todavía no he leído nada de la autora y le tengo muchas ganas. 
Regalos
*_____________* Admiremos esos cuerpos fibrosos, please.  

Qué portadas, qué portadas *O* Fueron un regalo de Noelia (su blog aquí) y desde aquí se lo agradezco otra vez. ¡Gracias gracias gracias, señora gansa! ♥ 
Ya sabéis, son de la colección de RBA. He leído el de Monica McCarty y me encantó. Estoy deseando leer algo más de la autora. Los otros dos me están esperando y los cogeré con muchas ganas. 


Éste es un préstamo también de Noelia. Lo empecé pero lo dejé antes de llegar a la mitad. En ese momento es que estaba saturada de tantas lecturas seguidas y, aunque lo empecé con ganas, me aburría. Así que lo dejé aparcado. A ver cuando me vuelvo a poner con él. 
De segunda mano

El número 7 fue amor a primera vista, por esa portada tan bonita que tiene. Ya después leí la sinopsis y dije "pa' mí". Aunque, la verdad es que no he tenido una buena experiencia con Christina Dodd, pero es que el libro no llegaba a 1€...
El de Melody Thomas fue una recomendación de Elle de Kiss a Book. ¡Gracias! 
Costaba 2€ o por ahí, y junto con las buenas palabras de Elle, no pude evitar hacerme con él. Le tengo muchas, muchas ganas. 

La novia maliciosa, aparte de ser una ganga que no valía más de 1€, llevaba tiempo apuntada en mi libretita de libros que quiero. Tiene muy buena pinta. Además, he leído buenas críticas de la autora. A ver qué tal. 
Juana Eyre. Ay, qué risa cuando lo descubrí xDDDDDD Es una edición de1958 así que, que tanto el título como el nombre de la autora esté españolizado supongo que está justificado, ¿no? También estaba muy barato, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con este clásico. Tiene ilustraciones, además *-*

 Pues este lo compré por comprar. Síp. Ni leí la sinopsis ni nada. Me gustó la portada y ¡hala! He pecado, señores. Creo que costaba también menos de 1€. Sino, no lo hubiese comprado.
Tiene buena pinta. Ya os diré. 
Comprados


Delilah me tiene enamorada. Me encanta su forma de escribir, sencilla pero siempre logra engancharme a la historia. Éste libro está en proceso de ser reseñado. Os recomiendo a esta autora, que aunque sus historias no son grandes historias, son muy entretenidas y bonitas. 

¡Y esto ha sido todo! ¿Habéis leído alguno? ¿Lo tenéis pendiente/s? Contadme :)

16 comentarios:

  1. ¡Cuánto libro! :)

    Espero que los disfrutes mucho

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  2. *_______*, tienes un montón de libros MUY apetecibles, nena.
    me voy a ir fijando en tus reseñas que, sobre todo de highlanders, tengo ganas de hacerme con unos cuantos.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  3. Me llama el de Melody Thomas y El amor es todo menos sencillo, de los demás, ya nos contarás :)

    Disfruta mucho de los libros guapa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus IMM porque no son 100% envíos de editoriales (que es lo que predomina por este mundillo ¬¬)
    Es super curiosa la edición de Juana Eyre jajaja, no sé si lo habrás leído ya pero es uno de los libros más maravillosos del mundo y uno de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leer "El amor es todo menos sencillo" me hizo "gracia" saber que el libro en inglés se llama Easy, voy a echarle un vistazo a la reseña a ver qué tal.
    Que disfrutes tus lecturas!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, qué gangas! Con razón pecas, con esos precios xDDD ya dirás qué tal Seducida por la magia, es la portada que más me ha llamado :P

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer El amor es todo menos sencillo, tiene muy buen pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajaj, Juana Eyre, jajaja, me paaaaaaaarto! La verdad q es toda una joya :D
    Le tengo muchas ganas a El amor es todo menos sencillo.
    Las portadas de los highlanders son ñamñamñam, jaja.
    El duque de las sombras tb lo tengo pendiente

    Besos y q disfrutes! ;)

    ResponderEliminar
  9. Quiero el de Melody Thomas y todos los de mozos escoceses *-* Muérome. Y qué risa con Juanita Eyre y Carlota Brönte, jajajajajaja XD Por dios...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. JUANA EYRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO. ESTO ME HA ALEGRADO EL DÍA :')

    ResponderEliminar
  11. Aquí una de las culpables de que haya tantos libros este mes XD

    Que te voy a decir de los tres mozos que te he regalado... sin palabras. El duque en las sombras, dale tiempo, cuando le cojas con ganas ya verás que luego te gusta; yo mientras le leía pensaba que era más tu estilo que de el mío.
    Me llaman la atención El amor es de todo menos sencillo, que ya está apuntado en mi lista, y el de Delilah, que están sus libros esperándome.
    Juanita me gusta mucho y no sólo por la historia, sino porque es una edición que no creo que se encuentren ya muchas así. Prepárate porque probablemente esté todo el libro lleno de traducciones de nombres, y más de una vez te haga reír gracias a eso.

    Sweet Kisses

    ResponderEliminar
  12. wowwwww,diferentes pero con algo en comun,romanticas,me encantan!

    ResponderEliminar
  13. No e leido ninguno,disfrutalos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola :D quiero leer el amor es de todo menos sencillo pero lo haré en ingles bajo el nombre de Easy :D
    Besitos
    Me suscribo <3 Pásate si quieres :D

    ResponderEliminar