Novedades llamativas

03 octubre 2013

Como ya sabéis -lo he dicho con anterioridad-, estoy algo liada y tengo poco tiempo libre, por lo que no puedo actualizar mucho el blog entre semana. Aún así, tengo dos reseñas por terminar que subiré seguramente este finde. Mientras tanto, os dejo con las novedades literarias de finales de septiembre y de este mes, que han llamado mi atención y que compraré ya que están en mi lista de deseos (en una libretita que tengo). Estoy super contenta con estas novedades porque son libros que han estado descatalogados (Diablo) y otros que estaba deseando que salieran en español.

Serie: 1º libro de los Cynster 
Editorial: Ediciones B
Publicación: 25 de septiembre 
Género: Histórico
En goodreads
Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo... aunque lo inesperado puede cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña solitaria en compañía del miembro más denostado de los Cynster, a quien llaman Diablo. Cuando esto sale a la luz, él no tiene otro remedio que pedir su mano.
La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle, y enamorarse no está en sus planes por el momento... ¿Resultará ser el esposo que necesita, o un verdadero demonio?
Serie: 1º libro de la serie Georgian
Editorial: Esencia 
Publicación: 2 de octubre 
Género: Histórico
Inglaterra, 1770.
Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.
Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...
Serie: 1º libro de la serie Los guardianes de ensueño
Editorial: Espasa
Publicación: 29 de octubre 
Género: Paranormal contemporáneo 
En goodreads
Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.
Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas... Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.
Serie: 1º libro de Real, Raw & Ripped
Editorial: Principal de los Libros
Publicación: 16 de octubre 
Género: Contemporáneo / New Adult
Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás.
La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador.
Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?
Serie: 1º libro de la trilogía This Man
Editorial: Planeta
Publicación: 22 de octubre 
Género: Contemporáneo
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.
 Serie: 1º libro de The Coincidence
Editorial: Oz Editorial
Publicación: 30 de octubre 
Género: Contemporáneo / New Adult 
En goodreads

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.
¿Os llama la atención alguna de estas novedades a vosotros? Os leo :)
Y ya que estamos, os dejo por aquí la página de facebook del blog (aquí), que creé ayer después de pensarlo unas 2000 veces, en la que compartiré cositas varias y todo lo relacionado con el blog. ¡Gracias a todas esas personas que le han dado a Me gusta y a las que lo harán! Sois amor. ♥

11 comentarios:

  1. Ya tengo algunos apuntados...cuando caeran,ese es otro tema jejejejej

    Besitos,nos vemos

    ResponderEliminar
  2. los de Silvia Day me llaman... a ver si los puedo pillar!

    besotes y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todos menos el primero.
    De REAL me han hablado muy bien, solo espero que no me decepcione.
    Con Seducción tengo sentimientos encontrados. Me apetece leerlo, pero a la vez me provoca cierto temor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman todos menos el primero. A los otros les tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La portada del libro "Suplicame" está hermosa y el ultimo ya lo he visto mucho, me está comenzando a llamar la atención mucho.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama la atención es el último de la lista, me atrae muchísimo quizás me anticipe y sin leer ninguna reseña me anime a leerlo. ¡Bostezos! :D

    ResponderEliminar
  7. Quizás le daría otra oportunidad al de Sylvia Day.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los quiero todos, el de Sorensen me llama más y creo que me animaré a leer uno que otro de Day.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapetona!!
    Vale, haber... me muero por leer La coincidencia de Callie y Kayden y Real así que ya tengo el dinerito preparado para que cuando salga publicados ir corriendo a la librería y hacerme con ellos!! *O* Y ahora, mi lectura actual es Los placeres de la noche de Sylvia Day y me está gustando bastante aunque uff que calores...!! *_* jajajaja
    Un besazo flor!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima ;)
    Vaya mes de octubre que nos espera jeje, los tengo apuntados todos ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapaa, ¡cuantas novedades! Tengo muchas ganas de leer algo más de Sylvia Day, ya que la saga Crossfire me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar