In My Mailbox - Octubre

05 noviembre 2013

¡Buenos días! Hoy os traigo una entrada rápida con mis adquisiciones del mes pasado. Son poquitas, si las comparamos con otros meses. Esto se debe, yo creo, a que no he hecho ningún pedido de segunda mano xD Todos los libros son novedades, así que nada, allá vamos:
 Comprados

Éste está leído y preparado para reseñar. Lo compré por la web de El Corte Inglés ha solo 4.90€. Ya leeréis mi opinión, pero os puedo adelantar que me decepcionó un poco. ¡Os contaré! :) 

Qué os puedo decir sobre este libro *_* Lo he devorado y está claro que es una joya del género ♥ Llevaba AÑOS buscándolo, pero estaba más que descatalogado. Gracias a todos los dioses que lo han reeditado *-* Espero que saquen el segundo pronto, que estoy deseando leer la historia de Vane (Veleta) Cynster. 

Suplícame es el único de los cuatro que no he leído todavía. Estoy deseando ponerme con él. Ya os contaré qué tal. 

Envío de editoriales

Leído y listo para reseñar. Me esperaba más de este libro, la verdad. He llegado a la conclusión de que a Sylvia se le da muchísimo mejor la Contemporánea erótica. La Paranormal y la Histórica no es lo suyo, en mi opinión. Espero tener pronto la reseña. 
Y bueno, esto ha sido todo por este mes pasado. ¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído alguno? Os leo :) 

14 comentarios:

  1. ¡Yo aún no me he leído Diablo! Lo apunto en mi lista, a ver qué me parece a mí.
    La semana pasada acabé Suplícame (tengo pendiente la reseña) y me parecií muy sencillo, entretenido y poco más. También tengo por aquí Los placeres de la noche y, por lo que he visto, tengo que ir con expectativas moderadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es suplícame porque he leído la otra saga de la autora y me gusta su escritura aunque de momento no tengo pensado adquirirlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Suplícame no me gustó nada, veía a los personajes muy volubles, no sabía hacia donde llevaba la trama... enfins, que me pareció todo muy poco original y forzado. El de Placeres de la noche lo tengo pero aún no lo he leído... y yo también me he hecho con Diablo! Y ha sido por culpa tuya, que lo sepas :P

    ResponderEliminar
  4. A los dos últimos les tengo muchas ganas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estas rodeada de romance y sexo, no hay duda. A mi por ahora no me apetecen mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. De esos cuatro no he leído ninguno, veo mucho género que no me llama aunque siempre leo las reseñas por si encuentro algo que se pudiese adaptar a mis gustos :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No los he leído y tampoco los conocía, así que buscaré la sinopsis para ver si me interesa alguno :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo Diablo *----* Caerá pronto. Y como te dije, el de Brumas del silencio me apetece. No sé, tengo el gusanillo con él aunque me lleve el batacazo luego.

    Un besote churri!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :) tengo ganas de leer los dos últimos :), los dos primeros los leí en su momento y me gustaron mucho :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. los quiero a todos :( sse ven muy buenoos!

    ResponderEliminar
  11. No he leido y apenas conocía los libros asi que esperare las reseñas ansiosa :D

    ResponderEliminar
  12. No me llama ninguno particularmente la atención pero espero que tu los disfrutes mucho ; )

    ResponderEliminar
  13. Diablo lo leí hace un tiempo y me encantó, me alegro que lo disfrutaras porque es una delicia.
    de la señora creadora de Gideon Cross no he leido nada más que el primero de esta trilogia pero he intercambiado hace poco el de Los placeres de la noche pensando que me podía sorprender y me has dejado un poco loca.
    Esperaré a ver tu opinión.

    Felices lectura

    ResponderEliminar