SOCIAL MEDIA

Sorteo: Inconsciente (Thoughtless) + Marcapáginas

20 noviembre 2013

¡Hooola, queridos seguidores!
Hoy os tengo una sorpresota, grande grande. Gracias al sello Sombras de Ediciones Urano os traigo este sorteo, el cual me hace muchísima ilusión porque se trata del primer libro de una trilogía que llevaba esperando mucho tiempo que se publicara en España.
Inconsciente de S.C. Stephens es una de estas historias que te absorbe por completo, de las que no puedes parar de leer, de las que te vuelven adicta. En mi ranking de mejores lecturas de 2013 está en cabeza, desde luego.



Género: New Adult
Título original: Thoughtless
Editorial: Sello Sombras (Ediciones Urano) / octubre 2013
Serie: 1# Thoughtless
Páginas: 608
                                                                                              
BASES DEL SORTEO

+ Sorteo NACIONAL para España.
+ Para participar, tenéis que rellenar el formulario Rafflecopter que os dejo a continuación.
+ Ser seguidor del blog (requisito obligatorio)
+ El sorteo empieza hoy y termina justo dentro de un mes, el día 20 de diciembre. 
+ Habrá un ganador. 
+ El ganador será elegido mediante Random.org.
¡Suerte!

a Rafflecopter giveaway

¡Se agradece difusión! 
Banner:

48 comentarios:

  1. Me apunto!! Gracias por organizalo ^^

    ResponderEliminar
  2. Participo :)
    Ya he rellenado el formulario :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto !!!

    Me muero de ganas por este libro .

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me apunto no? Pero lo haré más adelante.

    Gracias por el sorteo churri :33
    Muakas!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo me apunto, tengo unas ganas de leer este libro. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo me apunto de cabeza ^^ Y me llevo el banner al blog para eso de la difusión jiji Muchas gracias por el sorteo :) Además supe del libro por aquí. un besin

    ResponderEliminar
  7. Sorteazo! Me apunto, ya me he llevado el banner a mi blog :)

    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto...pero ahora no puedo...a ver si no me olvido!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapa!! Muchas gracias por el sorteo!! Participo :)
    Besitoooooooossss

    ResponderEliminar
  10. No me apunto, pero espero que tengas mucha participación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me voy a apuntar, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!
    Datos enviados...
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me apunto!!
    Muchas gracias por la oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. PARTICIPO :) GRACIAS POR EL SORTEO <3

    ResponderEliminar
  15. Apuntada ^^
    Tengo perfil google +, por lo que te envío una captura de pantalla al mail.
    Un beso y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el concurso:) Me apunto sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  17. Muchas Gracias por el concurso! Me apunto sin dudarlo:)

    ResponderEliminar
  18. Sedienta!!!

    Me apunto!!! Mandado Formulario.El libro me llama muchísimo la atención

    Gracias por hacer el sorteo

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! Gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Tanto hablarte del banner y al final olvidé apuntarme ¬_¬ Así que aquí estoy, que tiene una pinta estupenda :33

    ResponderEliminar
  21. No me llama la atencion el libro, asi que no me apunto, le dejo a los demas jejeje.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog. Me quedo. Y gracias por pasarte por el mio :)
    un saludo enorme!
    te leo! :D

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, he visto buenas críticas del libro ¡tengo muchas ganas de leerlo! Gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  23. Después de tu reseña, ¿cómo podría resistirme a leerlo? Espero tener suerte porque me apetece mucho esta novela. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, te he encontrado por este sorteo así que ya me tiene aquí siguiéndote y participando, que con la reseña que le has hecho al libro me has dejado con muchas ganas de él... :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto!
    Pedazo de reseña, no lo conocía pero ahora mismo me muero por leerlo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Apuntada!! Gracias por el sorteo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  27. me apunto al sorteo y me llevo el banner. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Por los pelos no llego (ufff) xDD ya me apunte :P

    ResponderEliminar
  29. corriendo pero aki estoy .. participooo

    ResponderEliminar
  30. Participo sin dudaaa!! tengo muchas ganas de leer libro, gracias por hacer el concurso :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto! Casi no llego... :S jajaja

    ResponderEliminar
  32. Jo, que pena habérmelo perdido! Ahora mismo estoy leyendo Effortless, (thoughtless #2) Y ya os digo que es una trilogía genial. Que suerte tiene el ganador!

    ResponderEliminar