Wishlist

06 noviembre 2013

Pasión Prohibida, de Lisa Marie Rice
Género: Contemporáneo / suspense
Título original: Dangerous Passion
Editorial: Nefer / mayo 2010
Serie: 3# Dangerous
Páginas: 304
Viktor “Drake” Drakovich es un endurecido y atormentado hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive prácticamente recluido en el ático de su rascacielos, rodeado por fuertes medidas de seguridad, y pocas son las cosas que logran conmoverle. Pero desde hace un año, Drake guarda un secreto que dos martes al mes le lleva, a espaldas de todos, hasta un oscuro callejón para observar durante unos breves minutos a una singular artista.

Grace Larsen respira y vive únicamente para su arte. Gracias a la bondad de un cliente anónimo ha podido cumplir su sueño de ganarse la vida pintando. Pero un buen día, mientras se encontraba en la galería entregando un trabajo, es asaltada por unos tipos que intentan matar a un enigmático hombre escondido en el callejón.
Tras sobrevivir al asalto y a un tiroteo, Grace se ve de pronto en el lujoso ático del hombre que le acaba de salvar la vida. Entre ellos surgirá una pasión como ninguna otra, que llevará a Grace a tomar una difícil decisión…
 

El último Vikingo, de Sandra Hill
Género: Viaje en el tiempo / Histórico
Título original: The last Viking
Editorial: Roca Editorial/ febrero 2007
Serie: 1# Vikingos
Páginas: 350
Geirolf es un guerrero vikingo del s. X con un interés especial en las galletas Oreo. Meredith es una profesora sería y formal de nuestro siglo con un interés especial en estudiar a un auténtico vikingo.
Geirolf piensa que Tim Allen y Martha Stewart son la pareja perfecta. Meredith piensa que Geirolf es un cerdo machista.
Geirolf más vale que te prepares porque Meredith está a punto de hacer añicos tu autocontrol de vikingo. Meredith no sabes lo que te espera, Geirolf está a punto de enseñarte algo que no has aprendido en la universidad.
En el siglo X, Geirolf Ericsson se encuentra a bordo de su drakkar en medio de una fuerte tormenta. El barco naufraga y cuando Geirolf despierta está a miles de kilómetros de su Noruega natal y a diez siglos de distancia.
Geirolf ha cruzado la puerta del tiempo y del espacio, y ha aparecido en Maine, en casa de la doctora Meredith Foster. Además, descubre que su barco pertenece a la Fundación Trondheim y a la Universidad de Oxley, y está siendo reconstruido por la doctora Foster y su equipo.
Meredith, por su parte, cree que se trata de un chiflado que ha aparecido desnudo en su casa, habla de una forma muy anticuada y dice ser un vikingo especializado en la construcción de barcos. Eso sí, un chiflado muy atractivo, que además de conocer la cultura noruega del siglo X posee un secreto en el arte de amar, el punto S; algo que acabará por convencer a la doctora y la embarcará en una pasional historia de amor.
Dos libros a los que les tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero claro, están descatalogados -cómo no T_T ¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención? ¡Os leo!  

11 comentarios:

  1. No los conocía pero el primero me llama bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pasión prohibida me encantó cuando lo leí. Drake se ganó mi corazoncito <3
    El último vikingo creo haberlo tenido en mis manos hace unos meses, pero al final no lo compré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El primero tambien me llama mucho la atención. besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :) El de Susan Hill lo tengo, me lo compré en la libreria de segunda mano porque me llamo la atención el titulo :)
    el otro lo desconocía :)
    Ojala los logres tener pronto

    besos

    ResponderEliminar
  5. De la segunda novela me llama mucho la atención el viaje en el tiempo. Uno de mis temas preferidos, aunque la historia tiene toda la pinta de ser completamente sexo-romance.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Umm tengo ganas de leer El último vikingo ya he leído más libros de esta autora y me gustaron mucho así que este le leo fijo
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  7. el primero me llama la atencion, veré si lo consigo de segunda mano :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  8. Pues me llama más la atención el primero que el segundo, la verdad. Quizás porque el género histórico no va demasiado conmigo. Espero que puedas hacerte con ellos aunque esten descatalogados.

    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  9. No me llama especialmente ninguno de los dos... SI te haces con alguno, ya sabes!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo leí hace bastante tiempo, pero no me termino de convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar