Ya en español: La trilogía Thoughtless de S.C. Stephens

15 noviembre 2013



¿Conocéis la trilogía Thoughtless de S.C. Stephens? Pues bien, ¡ya la tenemos en español! Gracias al sello Sombras de Ediciones Urano.
Esta trilogía llevaba en mi wishlist desde hace siglos. Estaba deseando que saliera en español y ¡por fin! *_* Ya tenemos el primero, Inconsciente, en librerías a 19€ y en ebook a 5,99€, por cierto. Salió el 4 de este mes y el siguiente lo tendremos para el segundo trimestre del año que viene, según la editorial. Mucho tiempo, jo T_T

En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha
encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a
una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el
trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto
nivel, todo parece perfecto.
Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente.
Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar
más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny.
Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero
a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se
vuelve cada vez más profunda.
De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el
mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la
pasión arrebatadora que le promete Kellan.



Yo ya tengo mi ejemplar y lo estoy devorando. Me tiene totalmente enganchada, que es lo que me esperaba. Pronto tendréis mi reseña sobre él.
+ ¿Conocíais la trilogía? ¿Os apetece leerla? Yo, desde luego, os animo a hacerlo. 

19 comentarios:

  1. No lo conocía pero gracias por la información si me lo recomiendas lo apunto si o si :) ahora mismo en el wishlist de mi web

    besos y mil gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  2. Ohh no sabía que se había publicado ya en español *O* Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía *-----------------* pero me lo apunto en mi wishlist !!!
    Me ha llamado mucho la atención :)

    Un beso y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero parece llaman la atención, parece que ahora esta en auge las trilogías jajaja..
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, pero tiene muy buena pinta. Espero poder leerlos ^^

    ResponderEliminar
  6. El otro día les eche un vistazo y me gustó mucho la sinopsis del primer libro así que los leeré fijo, tienen muy buena pinta.
    un besote guapísima

    ResponderEliminar
  7. tambien llevo tiempo con ganas de leerlos pero la portada española es muy simple no me gusta nada. besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que nunca había leído nada de esta trilogía, pero pinta bastante bien. ¡Me la apunto!

    ¡besitos! xx
    PD; Te sigo. :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leerlo, pero tengo que esperar el mony ahora es un poco reducido y mas con las fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, estaré pendiente de la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sedienta!!!

    Yo acabo de conocer esta nueva editorial. Tengo uno de sus libros en mi poder y pronto en mi estanterías... pero está trilogía no la conocía. Eso si, he visto que llama mucho la atención este primer libro. A mi lo ha hecho. A ver que tal es, y si me gusta, seguiremos con los demás...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  12. A ver si no nos hacen esperar demasiado con imprevisible e imprudente, dios mío.

    ResponderEliminar
  13. A ver si no nos hacen esperar demasiado con Imprevisible e Imprudente.

    ResponderEliminar
  14. hola, una pregunta de casualidad sabes si imprudente ya esta en español? estamos abril del 2014??

    ResponderEliminar
  15. yo me leí el primero y esto por terminar el segundo... es muy romántica y apasionada.. un cumulo de emociones.. la recomiendo 100 %....

    ResponderEliminar
  16. Es inevitable enamorarse de Kellan pero, en mi humilde opinion, son demasiadas paginas dando vueltas al mismo tema. Sobran dos libros...Se hace un poco pesaico

    ResponderEliminar
  17. Saben para cuando el tercero!!! Quiero terminar de leer la saga y no lo encuentro en español!!!

    ResponderEliminar
  18. alguien tiene el tercero en español?

    ResponderEliminar