Mis lecturas favoritas + las mejores y peores del 2013

26 diciembre 2013

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis pasando las fiestas? Espero que genial y rodeados de todos vuestros seres queridos. Ah, y ya que estamos os deseo un próspero año nuevo y todo lo mejor. 

Llevaba pensando hacer esta entrada desde hace unos meses y aquí la tenéis por fin, días antes de fin de año. Como bien dice el título, os voy a mostrar mis lecturas mejores y peores, y dentro de las mejores las que han sido mis favoritas.
Este año he superado mi reto de 70 lecturas, he leído más que en ningún otro y además, me he vuelto más criticona con lo que leo. Aún así, la mayoría de historias que he leído a lo largo del 2013 han sido maravillosas (pero no las he incluido todas porque son demasiadas xD).

MIS LECTURAS FAVORITAS. ♥ 

MIS MEJORES LECTURAS. 

MIS PEORES LECTURAS. 


Y así resumo yo este año. En vuestro caso, ¿cuáles han sido vuestras mejores/peores lecturas? ¿Coincidís conmigo en alguna? ¡Os leo! 

15 comentarios:

  1. Cuanta Kleypas por un lado y cuanta Sylvia por otro... >.<
    Coincidimos en algunas lecturas ^.^ Y Shura no entrará en este año porque no lo terminaré pero, para el siguiente ya tengo primera lectura <3

    Muakas preciosa!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustó demasiado "El infierno de Gabriel", ha salido ahora la tercera parte y no pienso leerla... Los últimos de Sylvia Day son decepcionantes. Coincido en los de Kleypas, Diablo y Calle Dublín.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me alegro de que haya más lecturas buenas que malas!! Adoré Calle Dublín y El jinete de bronce, y detesté El infierno de Gabriel, así que coincidimos bastante. Voy a coger ideas de tu lista de mejores lecturas, sobre todo Inconsciente, que me llama muchísimo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. De Lisa Kleypas también tuve buenas lecturas... ¿ya te dije que adoro el estilo de tu blog? bueno, lo adoro.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en El amor es todo menos sencillo <3 Diablo en su día me gusto muchisimooo <3 me anoto el de Inconsciente ya lo sabes que desde que vi tu reseña me enamoré de el y el de Pirata
    me lo anoto

    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja lo que más me gustó de esta entrada fue el conejito tirando besos <3 <3 <3
    De todos los libros mostrados, el que más me llama es El Jinete de Bronce :D

    ResponderEliminar
  7. Está claro que eres una romántica y una aventurera empedernida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. De tus lecturas favoritas me llama el tercero, por la portada y por la época en la que parece estar ambientado, me encanta el género romántico - histórico pero no he leído ninguno de los que muestras, lo cierto es que estoy empezando a adentrarme en él! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices fiestas para ti también!
    En algunos casos coincidimos por completo (El Jinete de bronce, La antigua magia, Calle Dublín) y en otro para nada (El infierno de Gabriel, El amor es todo menos sencillo, Mi peligroso marqués…). Yo también me he vuelto más criticona XD será que nos estamos volviendo más exigentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo tantas ganas a Calle Dublín ¡Arrrrg! Necesito leer ya ese libro, y aún más al ver que esta entré tus lecturas favoritas :)

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos mucho tú y yo jaja El infierno de Gabriel ha sido de mis favoritas del año y la saga Crossfire no me está gustando demasiado aunque he de decir que solamente he leído los dos primeros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto El jinete de bronce porque está saliendo en muchos tops. Sin embargo, discrepo contigo en un par de títulos, ya que Atada a ti me decepcionó muchísimo porque tiene mucho relleno y a mi los dos primeros libros me encantaron. Y el otro título en discordia es El infierno de Gabriel, ya que para mi fue una de mis mejores lecturas, me gustó mucho ese libro en general.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! coincido contigo con la antigua magia y el diablo en invierno, me gustaron mucho esos libros!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ains, me llama mucho Calle Dublín, creo que me podrían interesar... y qué pena que no te gustara La promesa de n beso, justo es el que me toca de la saga, aunque personalmente no me entusiasma porque el prota ni fu ni fa...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!!!!
    estoy contigo con la antigua magia y con el del diablo de invierno, son libros muy buenos y que también he leído este año, uno de ellos a sido uno de mis preferidos :)
    un beso enormeee

    ResponderEliminar