Novedades llamativas (y económicas) · enero

19 diciembre 2013


Abandonada a tus caricias  
Serie: 3º libro de la serie Bribón
Editorial: DeBolsillo
Publicación: 9 de enero 
Género: Histórico
Precio: 5,95€
En goodreads
Dos seres opuestos, la bella y la bestia, y una pasión impensable...

Todo el empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo. Nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa que pedirle, legalmente, una satisfacción...

Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Sebastian quiere colocar en su sitio a la furiosa muchacha y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica...
 

Ligeramente casados 
Serie: 1º libro de la serie Bedwyn
Editorial: DeBolsillo 
Publicación: 9 de enero 
Género: Histórico
Precio: 5,95€
Inglaterra, 1770.
Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida.
Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...

Seductora inocencia  
Serie: 1º libro de la saga de los Knight
Editorial: DeBolsillo
Publicación: 9 de enero 
Género: Histórico
Precio: 5,95€
En goodreads 
Mi reseña
Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia.

Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a su mujer a la que, desde la distancia, amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino, a cualquier precio.

La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense. Y la más inalcanzable: todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes.

Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias. La venganza los unió, ¿los separará el amor?
 

El highlander indomable 
Serie: 1º libro de la trilogía de los MacLeods
Editorial: DeBolsillo 
Publicación: 9 de enero 
Género: Histórico
Precio: 5,95€
Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia.

Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.
 

El amante de Lady Sophia  
Serie: 2º libro de la serie Bow Street
Editorial: B de Bolsillo
Publicación: 29 de enero 
Género: Histórico
Precio: 5€
En goodreads
Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo...  

 El recluta 
Serie: 6º libro de la serie La guardia de los Highlanders
Editorial: Cisne 
Publicación: 9 de enero 
Género: Histórico
Precio: 12,95€
El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un verdadero luchador, diestro con cualquier arma, un ganador nato. Ahora está listo para enfrentarse a su mayor desafío: unirse a la guardia secreta de Robert Bruce para liberar Escocia del yugo inglés. Los juegos de las Highlands son la oportunidad que estaba esperando para demostrar sus dotes y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes.

Mary del Mar había jurado que no volvería a caer en los brazos de ningún hombre, pero es incapaz de resistirse a la atracción que siente por Kenneth. Ambos se encuentran ante una encrucijada: ¿Serán capaces de renunciar a todo por amor?
 
Cómo ya veis, en este próximo primer mes del año nuevo se vienen muchas maravillas *_* Muchas reediciones de libros descatalogados que quería leer y tener en mi estantería, y que ya por fin serán míos. Wuajaja. ¡Estoy encantadísima (no sé si se nota xD)! Las dos primeras novedades que he puesto por aquí caen fijo fijísimo. Y las demás, pues más adelante. Poco a poco xD.  
Ah, por cierto, desde aquí les doy las gracias a la/s editorial/es por poner unos precios tan asequibles. Se agradece un montón. 
¿Os llama la atención algún libro? ¿Habéis leído alguno? Yo he leído Seductora Inocencia de mi adorada Gaelen Foley♥ y espero que publiquen todos los libros de la serie, que quiero a todos los Knight en mi estantería (indirecta muy directa para la editorial). 

12 comentarios:

  1. Por 5,95 y encima para reyes o para mi cumple me apetece leer algo de Monica MCcarthy <3 tengo ganas de probar su pluma y de Loretta también

    <3 besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, que cositas bonitas, me encantan las ediciones bolsillo de Balogh, Chase, y Foley, mis autoras favoritas, espero que lleguen estas mismas a Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta y con estos precios se tornan muy deseables.

    Pero yo ya he pasado mi cupo de gastos de ste año .. jaja.. ahora solo puedo comprar el año que viene :(
    Que vamos a hacer ''c'est la vie'' .. jaja

    Besos, y gracias por este post . ^^

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos, yo tengo el libro de Abandonada a tus caricias en su edición anterior, es mi favorito de la serie y de la autora, ojalá que los otros lleguen a mi país en especial el de Lisa Kleypas, que es un libro que me gusta mucho también, ademas de que el precio es muy bueno.

    Saludos y felices fiestas :),

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen una pinta genial :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Alguno me ha llamado la atención, como el de los highlander, que he leído poco de ellos y me apetece embarcarme en alguna novela.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Seguramente empiece la sagas que sale el primer libro jajaja. Aunque la saga de los McLeods ya la tengo :DDD
    A mí los libros de RA victoriana o highlander es que me pueden ♥ jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien suena el primero, lástima que sea el tercero, que ya sé que son historias independientes, pero da como rabia xD

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las novedades, ¡las portadas de DeBolsillo son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya precios! Yo tengo claro que en enero me voy a gastar demasiado dinero en libros, entre las ofertas del CI (espero que nos traigan buenos libros de RA), las novedades y estos libros tan económicos... ¡Mi ruina!
    Me encantan las portadas de Debolsillo, son muy elegantes y bonitas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Compraré el de Loretta Chase y Gaelen Foley! El resto los he leído y me gustaron mucho! Ayy menuda alegría con la reedición de Seductora inocencia, me encanta Gaelen! <3 sobre todo Corazón de hielo, tengo todos los libros menos el primero *O*

    Un besito y gracias por la información"

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos libros, algunos me han llamado bastante y los precios geniales!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar