Trailer de La Belle et la Bête + fecha de estreno en España: 14 de marzo

04 diciembre 2013

Ay. AYYYYYYY. Y otro largo AY. *_______*
No os imagináis las ganas que tenía yo de un trailer, de algo más que unos stills y la fecha de estreno en Francia, de esta película. ¡Y por fin! Cartel + trailer + fecha en España. ¡Merci beaucoup!
Me dio tanta alegría cuando una amiga me pasó ayer el trailer, que me dije ~Esto tengo que ponerlo en el blog *_*~ Y hala, aquí tenéis el trailer en francés, recién salido del horno. Para España todavía no hay trailer, pero seguro que no tardaremos en ternerlo. *-* 


Belle et La Bête

¿Qué maravilla, verdad? Aunque no he entendido nada de lo que hablan, no me ha hecho falta. Mirar qué escenarios, el castillo, la vestimenta... Todo muy cuidado y perfecto. ♥ En un principio no me gustaban los actores escogidos para ambos protagonistas, pero ahora que he visto el trailer he cambiado de opinión. ¡Me gustan! Aunque, a ver cuál es mi opinión final cuando salga de ver la película. xD
Por cierto, la trama es bastante fiel a la versión de Madame LePrince de Beaumunt, y por cierto nº 2, aquí tenéis mi reseña del cuento -una edición con ilustraciones muy bonitas-, donde además comento algo de esta película.    
Si queréis más información sobre la película, aquí os dejo unos links. Pero, tranqui, os tendré informadas de toda noticia referente a esta película. ¡Besos! 

+ En Imdb
+ Fotos (en el Sensacine francés).

8 comentarios:

  1. Ni siquiera sabía que iban a poner esta película. Es una historia que me gusta especialmente y de la que he visto algunas versiones antiguas para televisión. A ver como resulta esta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya ví el trailer ayer jeje, podía haber cogido otro actor la verdad :/ no me pega nada en la historia pero aún así tengo muchas ganas de ver la peli
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. No sabia nada de esta película, pero ya deseo verla. El trailer es precioso.

    Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo si que conzco bastante bien la película y la he seguido desde que vi el primer cartel alla por septiembre y cuando salió el trailer me dejo con ganas de mas. Me encantan los cuentos clasicos y creo que esta podria llegara a ser una gran película. Gracias por haberte pasado por el blog preciosa, besos
    Lena

    ResponderEliminar
  5. la vereeee cuando la traigan a España aisss tiene muy buena pinta, veremos que tal

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tiene buena pinta! ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni iddea!! Tiene muy buena pinta!! Y acabo de enterarme (leyendo por webs francesas, que sale en la peli Eduardo Noriega... Ahora sí que me pica la curiosidad! ;)

    ResponderEliminar