Fotoreseña: The Exile, de Diana Gabaldon

18 enero 2014

¡Hola a todos! 
He aquí uno de mis mejores regalos de Reyes y además, otra joya más para mi estantería. La novela gráfica de Forastera, The Exile, que nos cuenta la historia de este primer libro pero desde, más o menos, el punto de vista de Jamie. Y digo 'más o menos' porque realmente está en tercera persona. También conocemos lo que algunos personajes secundarios (pero importantísimos) hacen implicando así a Jamie y Claire. Desgraciadamente la novela gráfica no está en castellano (todavía), pero siempre la podéis comprar en su idioma original en las siguientes tiendas online: Book Depository o Amazon.  

La edición es preciosa. Espero que se pueda apreciar bien en la foto de arriba. Es tapa dura + sobrecubierta. Si le quitamos la sobrecubierta quedaría así:


Tiene más de 200 páginas y unas ilustraciones maravillosas. Muy bonitas y conseguidas, en mi opinión (y en la de Diana Gabaldon jaja). A pesar de haber leído comentarios muy malos sobre The Exile en goodreads, yo los he ignorado. Hay que saber valorar el trabajo que tanto la autora como el ilustrador han hecho con esta novela gráfica. Y aunque quizás me esperaba más momentos y escenas del primer libro, no me quejo. Que sí, que a lo mejor el final me ha dejado un poco descolocada debido a un fin tan de sopetón, (ya que finaliza cuando en Forastera aún vamos por la mitad, más o menos) pero, bueno, es una novela gráfica, No se puede esperar una versión de Forastera, con todos los detalles y tal. Yo, personalmente, veo a The Exile como una obra fantástica. Y muy recomendada para quien se haya leído con anterioridad Forastera, claro.

A continuación y para terminar, os dejo con algunas escenas significativas. Espero que os gusten :P Y ya sabéis, si le hacéis click en las imágenes podéis verlas más grande. ¡Ah, por cierto! Pueden contener spoiler ^-^










10 comentarios:

  1. Los dibujos son preciosos *-* Gracias por la foto reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El dibujo no me termina de convencer, pero con lo muchísimo que me gustó Forastera, no descarto hacerme con él. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído a la autora por demasiado romántica. Quizás en novela gráfica me anime.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de novelas gráficas. Soy más de manga... pero me plantearé leermelo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he leido nada aun de esta autora, pero tiene una pinta estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el dibujo, aunque las novelas gráficas me encantan. Aún tengo pendiente este libro, lo sé, es un pecado, pero no acabo de encontrar el momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Que bonita la fotoreseña, con esta saga tengo una especie de amor-odio, siempre me digo que no leeré un libro más de él pero siempre termino cogiendo el siguiente jejejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El libro se ve realmente precioso *----* pero como bien sabrás, aún no he leído la obra >.< Espero animarme pronto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Veo que te gustó la novela. Yo quiero leerla ^^ al igual que la novela gráfica de Hush Hush.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  10. y además que he visto un fragmento y tiene giros escoceses <3 el ye´pero me gustan mucho las ilustraciones.
    Que sepas que tengo el libro para leerlo si o si este año como recomendación tuya <3 besos

    ResponderEliminar