In My Mailbox - Enero

27 enero 2014

¡Hola hola, una vez más! 

Hoy traigo por aquí una entrada espero que rápida y repletita de libros que he adquirido este mes. Son... MUCHOS xD. Exactamente 21, no digo más. Me he superado, creo. 
Como viene siendo habitual en mí, la mayoría de estas adquisiciones son de segunda mano. Y es que adoro comprar libros de segunda mano, por varias razones pero principalmente por ese precio tan jugoso que no supera ni los 5€. *_* También hay compras hechas por la web de El Corte Inglés, una a Book Depository, regalos de familiares y amigos, y algún que otro envío editorial.
Y sin más dilatación, os dejo con mis adquisiciones literarias de enero. 

  • Estos dos libros llevaban mucho tiempo en mi wishlist y por fin los he podido conseguir. Abandonada a tus caricias es mi actual lectura y oh-my-god, me está encantando. ♥
_

  • Mis tesoritos de Diana Gabaldon. ♥ Poco a poco iré completando la saga Outlander. 
_



  • Este año me he puesto como reto leer clásicos de la literatura y aquí os enseño dos adquiridos de segunda mano a menos de 2€. Fanny Hill es una edición de los 90 y La Dama de las Camelias es exactamente de marzo del '65. 
_

  • Estos han sido regalos de familia y amigos. El sabor de la inocencia es el ¿14, 15? libro de los Cynsters. Hace poco leí Diablo (el primer libro de la serie), tras mucho tiempo esperando que lo reeditasen, y la verdad es que acabé enamorada de la pluma de la señora Laurens. A ver qué tal este y si lo leo antes de conseguir otras novelas anteriores. De Hannah Howell no he leído nada. Éste en concreto tiene muy buena pinta, a ver, a ver.  
_

  • Bueeeeno, pues aquí con las prisas he mezclado libro nuevo + ganado de un sorteo + de segunda mano xD. A todos le tengo muchas ganas. Espero que no defrauden. 
_

  • Más compras de segunda mano. Ambos estaban en mi wishlist desde hace tiempo.
_

  • Connie Mason es una autora que me gusta mucho. Sus historias son sencillas pero muy bonitas. De Julia London no he leído nada todavía, aunque con este ya son dos los libros que tengo de ella pendiente. A ver cuando me digno a leerlos. 
_

  • Tuya hasta el amanecer lo compré a raíz de la magnífica reseña de Lisa de Fantasy World. Ya lo he leído y me ha gustado mucho. Una historia preciosa ♥ El señor de las Highlands es adquisición de segunda mano y fue, la verdad, comprar por comprar xD. 
_

  • Hopeless es un préstamo de mi primo que quiero leer pero que no termino de animarme. Sueño contigo de la señora Kleypas es... *_________* Lo compré por todocolección y justo me ha llegado hoy. No sabéis qué alegría más grande me da el simple hecho de tener este libro en mi estantería ♥.  
_

  • Y por último, los envíos de editoriales. De parte de Ediciones B me llega En una tierra ocupada, que estoy deseando leer. Y de Phoebe, La seducción de Elliot McBride. También le tengo muchas ganas. 
_
Y bueno, esto ha sido todo por este mes que se nos va. ¿Habéis leído alguno de estos títulos? ¿No, sí? ¿Os han gustado? Os leo. :) 

19 comentarios:

  1. Madre mía, cuantos libros, ahora toca disfrutarlos ;)
    Ya nos contarás.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir un día a comprar algunos de los libros que ha sacado Debolsillo a 5,95. Los he tenido en las manos varias veces, pero como llevaba otros he decido dejarlos para otra ocasión.
    Mira que he leído novela romántica, pero nada de Diana Gabaldón, y sé que es pecado :(
    Madre mía los Cynsters, es una saga larguísima.
    Flores en la tormenta es maravilloso <3
    Con Sue-Ellen-Welfonder no me llevo demasiado bien, tiene cada novela que…
    Tuya hasta el amanecer es precioso, me encantó.
    A ver qué te parece Hopeless, a mí me gustó aunque tiene sus cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hopeless es amor *__*
    Disfruta de tus lecturas!^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No sé qué te voy a decir... xD
    Estamos entre libros que son adorables (Hopeless y Tuya hasta el amanecer (que me alegro que te haya gustado casi tanto como a mí)), libros que ansío (la mayoría de Kleypas o La marca del guerrero) y libros de los que no sabía de su existencia. Pero vamos, que menudo IMM, quiero más de la mitad *-----*

    Ya contarás qué tal las lecturas y a subir mi lista, malosa ¬¬

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto libro! Se nota que compras de segunda mano y además sabes comprar :) como debe ser ^^

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    La verdad es que solo he leído Hopeless!
    Nunca pararé de recomendar este libro. ¡LEELO! :P
    Esperaré las reseñas de los demás, a ver si me animo con alguno ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hopeless lo tengo a la espera en la estantería, espero ponerme a leerlo pronto ^^ Disfruta mucho de todas tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Hopeless, y de Flores en la tormenta he leído muy buenas reseñas.
    Espero que los disfrutes! :3

    ResponderEliminar
  9. el mejor, el de atrapada en el tiempo jeje besotes

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos todos,no e leido ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuanto libro, que alegría!!!!!! Solo te voy a decir que Hopeless es un gran libro, de mis mejores lecturas de 2013 y que te animo a que lo leas, estoy segura de que te gustará!!
    Los demás que tienes me he apuntado alguno que otro que no conocía!! Me gustan casi todos!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Atrapada en el tiempo me llama mucho, disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído Hopeless y me gustó pero hay demasiado drama para mi gusto.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  14. Sue Ellen y yo no somos muy amigas leí dos libros de ella y pffff como que no <3 en cambio tengo ganas de leer algo de Diana Gabaldon antes de que sea demasiado tarde <3 Tuya hasta el amanecer lo leí hace un año y medio o así y me cautivo <3 es una historia super bonita <3 y ese final me dejo aisjskad.
    Laura Kinsale otra de las autoras que me encanta y El vikingo le tengo unas ganas enormes <3
    Disfrutaaa de tooodas tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  15. Conseguí El vikingo en El Corte Inglés en las rebajas y estoy súper contenta porque llevaba años detrás de él *____* y el de Abandonada a tus caricias me llama, pero es una saga, ¿no? :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ese libro de Kleypas lo he empezado hoy, es de sus primeras obras (publicada en el 87 y a España llegó en 2009), me lo regaló mi madre por Reyes junto con la segunda parte que se llama "Amar para siempre"

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Qué de libros con una pintaza buenísima veo en este IMM!! Tengo muchísimas ganas de leer varios que te veo por aquí!
    Me parece genial que Debolsillo haya traído libros a este precio y que además parecen ser muy muy buenos. Yo tengo Seductora inocencia esperando por mi jeje
    Donde la pasión nos lleve de Lisa Kleypas es otro que tengo pendiente de leer y que me llama muchísimo, además de que tiene una portada preciosa y que llama mucho.
    No leí todavía Diablo pero con las reseñas tan buenas que leo no sé realmente a que estoy esperando porque todo el mundo habla maravillas, aunque dicen que el resto de esa saga no son tan buenos.
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de Teresa Medeiros que todo lo que veo son buenas palabras hacia sus libros.
    Los libros de Ava Campbell y Hopeless son libros que deseo tener en mis manos ya!! No sabes las ganas que tengo de poder leerlos ^^

    Un besazo guapa y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que vas a disfrutar mucho de estas lecturas...mi opinión personal sobre dos de ellos son maravillosas, En una tierra ocupada es uno de mis libros favoritos y La marca del guerrero, si te gustan las historias de highlanders, es fantástico.
    Besos !

    ResponderEliminar
  19. Tienes una wishlist muy romanticona, eres de las mías! XD
    Sí que da gusto encontrar ofertas. Me encanta el pechazo de Pura tentación, jajajaja.
    Feliz lectura!
    Besotes con corazón.

    ResponderEliminar