Mi reto del 2014 + nueva ahijada

03 enero 2014


¡Hola, hola y... FELIZ AÑO! ♥
Hoy os quiero mostrar el que será mi reto para este año 2014. Bueno, serán dos. Aunque el segundo está dentro del reto principal, el cual me he impuesto en goodreads por segundo año consecutivo; leer 80 libros. O al menos intentaré llegar a esa cifra. 


El segundo reto al que me he referido es el creado por mi querida Lady Artaith, llamado "So many books, so little time". {Aquí os dejo el link a la entrada donde explica todo sobre su reto}No tenía intensión de participar en ninguno porque... meh, no me interesan. Sin embargo, me he animado con éste. Más que nada porque ha sido idea de mi estudiante de historia favorita. Y a ver si logro cumplir el reto al 100% x).
A continuación os pongo las categorías  moldeables a cada cual y os animo a participar (si lo hacéis, pasaros por el link al blog de Artaith que os he dejado antes)
 Por otro lado os presento a la nueva y última ahijada del blog, Alba. Me ha pedido que apadrine su blog personal,  La mia vita, y no he podido decir que no. Además, lo hago encantada porque Alba es una chica malagueña también, un poco mayor que yo, con gustos parecidos a los míos en lo que a la literatura se refiere. También tiene un blog literario llamado Special Place, su blog oficial según ella :3, al cual recomiendo que echéis un vistazo. 

PD/ Pronto tendréis nueva reseña en el blog. En esta ocasión de Afterburn de Sylvia Day. 

8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con los retos! Seguro que los cumples al 100%
    Y enhorabuena por esa nueva ahijada. :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los retos, me parecen bastante variados y sin insistir demasiado en temática, así que seguro que los disfrutas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con los retos!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía >.< Suerte con el reto, sinceramente yo es que no puedo con ellos, me los salto a la torera que es un contento ^^ Aunque quizá me proponga hacer algo con las autoras que aún no he probado...

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima :) Feliz Año
    Mucha suerte con el reto, ahora mismo voy a hacer una visita a tu ahijada
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto... no esta nada mal :33
    Yo ta me he apuntado a demasiados... asi que lo dejare pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los retos!! Yo también estoy apuntada en el de 80 libros, espero poder conseguirlo!!

    un besito^^

    ResponderEliminar