SOCIAL MEDIA

Reseña: Cuando tú llegaste, de Lisa Kleypas

31 enero 2014

Cuando tú llegaste
Género: Histórico  
Título original: Then came you
Editorial: Debolsillo (Penguin Random House) / 2006
Serie: 1/3  Jugadores (The Gamblers)
Mi puntuación en Goodreads: 5/5 ★★★★★
Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstiando e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo.
Podría decirse que Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas. Hasta ahora todo lo que he leído de esta mujer me ha gustado, en mayor y menor medida, sí, pero todo lo transmitido han sido sensaciones positivas.

Cuanto tú llegaste es el primer libro de su saga ‘Jugadores’, siendo Sueño Contigo y el relato corto ¿Dónde está mi héroe? su segunda y tercera parte. Y es además, y a mi parecer, una de las mejores novelas de la señora Kleypas. ¿Lo más destacado de la historia? Sin duda sus maravillosos protagonistas.

Lily es de la clase de personajes que adoro pero con los que me encuentro en contadas ocasiones. Y es que Lily es una mujer muy independiente, liberal, apasionada, fuerte y con una única meta en su vida (la cual no mencionaré :P). Es también una mujer bastante extravagante para la época y con más de un escándalo a sus espaldas, por lo que es rechazada en sociedad.

Puesto que ella ya pasó por un fatal desengaño amoroso, está totalmente decidida a romper el compromiso de su hermana con el conde Alex Raiford, un hombre de apariencia seria y correcta, pero que quita la respiración por su pelo rubio y ojos claros.

Alex es un personaje que, como he dicho antes, quita la respiración. Es una maravilla de hombre, sencillamente, y uno de los mejores personajes que he leído de la autora hasta ahora. Alex tiene un carácter tan férreo que asusta. La gente lo ve como alguien muy estricto, frío y malhumorado. Sin embargo, este comportamiento suyo es solo su caparazón para evitar volver a enamorarse. Aunque de poco le servirá, ya que aunque al principio no quiere ni ver a Lily, la rebeldía de la joven lo cautivará.

Cuando tú llegaste es un libro que merece ser leído y que os recomiendo absolutamente. Por ahora, está descatalogadísimo -al igual que los otros dos libros de la serie-, pero esperemos que lo reediten dentro de poco, porque lo necesito en mi estantería y vosotras, mis lectoras, también.


10 comentarios:

  1. No he leído el libro pero la verdad es que me has animado al leerlo! Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tu reseña me ha animado muchísimo a leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te haya gustado. Es un libro precioso <3 Y Kleypas es de las mejores autoras de la RA, en libros como esto se ve.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora, ya me toca, y esta novela tiene una pinta excelente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué Kleypas en histórica me aburre un poco, voy a apuntarme este libro para quitarme el sabor de boca. De momento es este género solo me ha gustado uno...creo que se titula Mía para siempre, sé que pertenece a una saga y que leí el segundo, va de un actor de teatro y una chica que quiere perder la virginidad con él (algo así) y no lo has leído te lo recomiendo.

    Eso sí, en contemporánea me encanta *O* la saga Travis es un amor.

    Besis!

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis tesoros, me encanto, y también adoro a Lisa Kleypas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    La verdad es que Kleypas también es una de mis autoras preferidas del género romántico porque nunca nos falla en sus historias. Este libro no lo conocía pero me lo apunto después de tu estupenda reseña y tus palabras hacia él.
    Es una pena no poder encontrar todos los libros de la autora fácilmente porque muchos están descatalogados :/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. AInsss... Kleypas me enamora y me conquista siempre. Tengo pendiente la serie, a ver si encuentro el primero por donde sea ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Kleypas nunca defrauda. Me encanta este,, aunque mi favorito es La antigua Magia. Me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Me encanta esta autora, es una de mis favoritas. Este libro en concreto no le he leído pero le tengo echado el ojo desde hace tiempo jeje
    Un besote

    ResponderEliminar