Reseña: Henri: Historias de vampiros, de DW Nichols

21 febrero 2014

Henri: Historias de vampiros
Género: Romántico Paranormal  
Editorial: Autopublicado 
Mi puntuación en Goodreads: 5/5 ★★★★★
Cuando Sara se dejó convencer por su amiga Luz para realizar un ritual mágico para encontrar al hombre perfecto, jamás pensó que funcionaría y muchos menos que traería hasta su casa a un imponente vampiro que la volvería loca... de deseo.
Después de mil quinientos años caminando sobre la faz de la tierra, Henri está cansado de vivir y desencantado de la vida. Pero todo cambia cuando conoce a Sara.
No recuerdo cuando fue, si después de Navidad o durante, pero la autora puso esta novela corta gratis en Amazon y no pude resistirme a hacerme con ella. Pintaba genial y verdaderamente ha sido una lectura muy agradable, que leí en una sola noche.

D.W. Nichols ha sido para mí todo un descubrimiento en lo que a escritoras españolas - que autopublican o no- se refiere. Tiene un estilo muy fresco, ligero y desenvuelto que me ha cautivado por completo. En Henri: Historias de vampiros nos ofrece una historia, aunque corta, con buenas dosis de romanticismo, sensualidad y tensión sexual, diálogos chispeantes y personajes muy interesantes y atractivos.

Sin embargo, tengo un pero. Me han faltado páginas.
He adorado demasiado a Henri y Sara, como pareja y por separado, y al terminar el libro, me ha faltado saber más de ellos dos juntos. Es por eso que me ha sabido a poco y que de haber sido una novela larga estoy segura que me hubiese parecido una historia de vampiro más que perfecta. Pero esto es solo una pequeña apreciación mía, puesto que la historia del vampiro Henri tiene todos los ingredientes necesarios para hacer de ella una lectura amena, que se lee de un tirón.

En Amazon la podéis encontrar por solo 0,89€ (aquí). Es decir, una ganga que por mi parte tenéis totalmente recomendada. No os decepcionará y os supondrá un soplo de aire fresco. 


4 comentarios:

  1. Wowowowowow que bien que te gustase, a pesar del pero jajaja que tooodas las que la habéis leído me decís lo mismo, ¡queréis más de Henri y Sara! no me va a quedar más remedio que planteármelo!!! Muchas gracias por la reseña, ¡y por el fan art! Es precioso y voy a "robártelo". Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. Pinta muy bien, y por este precio !!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los vampiros no me llaman

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. A mí las historias cortas me dejan a medias, siempre me quedo con la sensación de que me he perdido varios capítulos.

    Un beso

    ResponderEliminar